Despega con la nueva Novablast 3 de Asics

 Tiempo de lectura: 2 minutos

ASICS lanza la zapatilla de running NOVABLAST™3 con tecnología de espuma FF BLAST™ PLUS para una sensación de más ligereza y una carrera más enérgica
ASICS lanza la zapatilla de running NOVABLAST™3 con tecnología de espuma FF BLAST™ PLUS para una sensación de más ligereza y una carrera más enérgica.

6 de septiembre de 2022

ASICS lanza la zapatilla de running NOVABLAST™3 con tecnología de espuma FF BLAST™ PLUS para una sensación de más ligereza y una carrera más enérgica

ASICS lanza la zapatilla NOVABLAST™ 3. Combinando un diseño geométrico de origami con la última tecnología de espuma de la marca, la tercera generación de la exclusiva zapatilla con alta amortiguación de ASICS ofrece una experiencia de carrera con rebote que te motiva y te anima a disfrutar de cada zancada.

La entresuela de las zapatillas de running NOVABLAST™ 3 está ahora equipada con la última tecnología de espuma FF BLAST™ PLUS. Con un milímetro extra añadido en el talón y el antepié, este nuevo material para una óptima amortiguación está diseñado para ofrecer una experiencia de carrera con rebote, proporcionando un impulso más enérgico en cada paso. Además, la zapatilla NOVABLAST™ 3 es ahora aproximadamente 22g más ligera* que su predecesora (la NOVABLAST™ 2), lo que la convierte en un modelo altamente ligero para seguir el ritmo de un estilo de vida activo.

Para mejorar aún más el ajuste y la comodidad de esta nueva zapatilla, se ha incorporado al diseño de la lengüeta la construcción Notch Tongue de ASICS, una construcción en forma de ala. La muesca en la parte superior permite acunar el pie para una distribución uniforme de los posibles puntos de presión y reducir el movimiento de la lengüeta. Además, el talón de la zapatilla también está reforzado con un diseño de mayor apoyo para ayudar a guiar el pie con más control a través de su ciclo de marcha.

Experiencia de carrera aún más potente y una mejor sujeción

Hisanori Fujita, director del departamento de diseño de calzado de alto rendimiento de ASICS, ha declarado: “El equipo de ASICS está más que entusiasmado con el lanzamiento de la zapatilla NOVABLAST™ 3. Con la evolución del diseño y la tecnología más avanzada, esta nueva generación ofrece una experiencia de carrera aún más potente y una mejor sujeción. Como parte de la misión de ASICS de ayudar a todo el mundo a experimentar el poder del deporte en el cuerpo y la mente, la zapatilla NOVABLAST™ 3 puede equiparte para un estilo de vida más activo. La experiencia de correr con rebote que ofrece esta nueva zapatilla sin duda te mantendrá motivado para lograr una mente sana en un cuerpo sano a través del ejercicio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias