Desmárcate y evoluciona tus estilismos con las Guajira Moka de VEGTUS

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Desmárcate y evoluciona tus estilismos con las Guajira Moka de VEGTUS
Simplicidad y vanguardia se convierten en sinónimo de estilo: el minimalismo vuelve a ser tendencia, más allá del total white.

7 de marzo de 2022

Desmárcate y evoluciona tus estilismos con las Guajira Moka de VEGTUS

Dejando de lado la austeridad y la monocromática, esta temporada añade un toque de color a los estilismos más minimalistas. Las nuevas GUAJIRA de VEGTUS siguen esta estética apostando por los tonos naturales como el arena o el moka, un toque sencillo y elegante a la clásica sneaker blanca. Blanco y moka, un mix atemporal que siempre está de moda y que vuelve a ser tendencia esta primavera: dos tonos fáciles de combinar, que se unen en looks minimalistas de lo más inspiradores.

Las GUAJIRA MOKA de VEGTUS van a revolucionar tus estilismos esta primavera. Un básico ultraligero (295 gr), muy cómodo, deportivo y urbano con una suave plataforma de 4 cm que se caracteriza por sus detalles en color camel, en el logotipo y la parte trasera.

#WeAreVegtus

VEGTUS son 100% cruelty free y están elaboradas con materiales veganos, algunos tan únicos como el cuero de cactus de Nopal, un material orgánico, reciclable, ecológico y sostenible, y al mismo tiempo fuerte y resistente para seguirte allá donde vayas. Todo un must para completar un estilismo y darle un toque casual, atemporal, versátil, fresco y sostenible.

¿Sabías que producir un par de zapatos de piel de vacuno cuesta en torno a 8.000 litros de agua?

En VEGTUS utilizan materiales cruelty free, como el Nopal, un cactus que apenas requiere de agua en su cultivo. Además, el próximo 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua aunque desde VEGTUS se celebra cada día porque uno de sus objetivos principales ha sido marcar un antes y un después en el mundo de la moda sostenible: porque la moda va mucho más allá de la estética.

Modelo disponible en color VERDE y MOKA. P.V.P:R. 119 € (I.V.A. INCLUIDO).

Viste como piensas, porque en VEGTUS calidad, moda y sostenibilidad van de la mano.

VEGTUS:

VEGTUS nace en abril de 2020 en Barcelona de la mano de Cristina Sabadell, fundadora y CEO de la marca, vinculada desde siempre al mundo empresarial y gran conocedora del mundo del calzado. Abril 2020, una fecha que nadie olvidará (confinamiento duro por la pandemia), un duro impacto emocional y medioambiental!  Se forma el equipo de trabajo y se plantea crear algo dentro de su ámbito de acción: la moda y el calzado. Como inicio del proyecto, las sneakers se conciben como el calzado ideal para fabricar de forma sostenible y crear un estilo atemporal, versátil y único por la combinación de materiales veganos y enriquecido con el cuero de cactus. Por último, escogen fabricarlo en Elche por su proximidad, tradición y saber hacer en la producción de calzado. VEGTUS toma forma y surge el logo y el nombre de la marca: vegan + cactus: VEGTUS!! Suena bien, hace referencia a lo que hacen y además es memorable en los principales idiomas.

VEGTUS crea calzado vegano con alma, con corazón y con conciencia ecológica. Y, actualmente, se proyecta como marca de referencia en el sector de la moda y complementos veganos y sostenibles de producción nacional. VEGTUS un antes y un después en el mundo de la moda sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias