Desigual: Party Collection, una invitación a celebrar

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Desigual: Party Collection, una invitación a celebrar
Llega a tiendas y a desigual.com la Party Collection de Desigual, una selección de prendas idóneas para estrenar en las próximas celebraciones y fiestas.

24 de noviembre de 2022

Desigual: Party Collection, una invitación a celebrar

Los diseños de esta Party Collection comparten un denominador: suponen una manifiesta invitación a celebrar. Los tejidos están repletos de lentejuelas, pailletes y brillos, y se ciñen a la figura.

Los patrones son absoluta tendencia: hay vestidos midi con tirantes espagueti, vestidos mini -izquierda- que simulan un wrap dress, pantalones palazzo o elásticos de corte flare y hasta bodies con cut-outs y blusas crop con transparencias…



El juego de volúmenes está servido cuando estas prendas se combinan con abrigos largos o puffers XXL.

En definitiva, una selección de prendas con las que despedir 2022 con optimismo y brillo y dar la bienvenida a un año nuevo y prometedor.

Desigual

Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 2.700 empleados y está presente en 100 países a través de 10 canales de venta, 415 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de febrero de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias