Desigual mujer otoño-invierno 2021-2022

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Desigual mujer otoño-invierno 2021-2022
Colección mujer otoño-invierno 2021-2022

30 de agosto de 2021

Desigual mujer otoño-invierno 2021-2022

Y con la oscuridad… Llegó el color.
Y el amor. Y el calor. Y el humor. Y el alineamiento de todos nuestros chakras y auras hacia una situación más consciente y con un cometido realista y, a la vez, idealista: ser un emisor inagotable de alegría constante.

Y, aunque la diversión como tal está un poco censurada, tenemos que reconocer que nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se lo ha pasado muy bien diseñando esta colección. Pensando que iluminará los días de muchos humanos, sabiendo que se verá de lejos pase lo que pase y siendo conscientes de que brillará por ser lo que es Desigual: color, mezcla y optimismo.

Así de simple (y auténtico).

MindBodySoul AW21

MindBodySoul AW21 trabaja una palette de colores en armonía curada y estudiada para brillar al uníso- no y para mezclarse sin cuidado. Prendas versátiles y cómodas con siluetas unisex para combinaciones sin fin. Se cuelan minifaldas, toques de patch, un binomio entre arte y digitalización, estampados animales, un estampado cósmico/lunático, un nuevo estilo preppy y brillantes flores sobre colores oscuros. En cuanto a tejidos hablamos de canalé, nylon, fake fur, algodón orgánico, poliamida reciclada y el efecto lavado. Y se- guimos creciendo y superando nuestros objetivos con un 53% de referencias sostenibles en Woman, 46% de todas las colecciones y con algunas familias como Denim alcanzamos el 100% (fíjate en nuestras prendas de upcycling, algodón BCI, Tencel, algodón orgánico y fibras recicladas.).

Por todo esto y por todo lo que vas a ver ahora la histo- ria continua y continuará.

Así desde ya…

Mente, cuerpo y alma alineados… ¡Llegó la alegría!

SIAMO SELVAGGI

LIVING LOVING LIFE

Para llamar la atención… hay que poner intención.

Estampados animales, cálidos, suaves y cómo- dos pelos que se acomodan al otoño y COLOR con mayúsculas. Una colección casual, joven con mucha viscosa sostenible y explosión de contrastes con prendas que susurran LOVE. Los humanos somos salvajes y así te lo deja- mos ver en esta colección que con un toque bohemio, romántico, detalles de camuflaje y coziness entra en un otoño feroz que afrontar con vitalidad y amor.

Inspira, expira, respira… y ruge.

ASTRAL GARDEN

A ROMANTIC & SPIRITUAL TOUCH.

Nuestro universo es como un jardín que flore- cerá sin parar si lo cuidas.

En esta cápsula trabajamos un mundo luná- tico, astral y muy místico en el que se cuelan flores sobre fondos negros, deconstrucciones de constelaciones y el horóscopo. Llena de co- lores vivos, vestidos románticos, tul detalles de tie-dye y pinceladas artísticas con mensajes ocultos. Llámanos románticos o espirituales…

M. CHRISTIAN LACROIX

AN INTUITIVE AND CREATIVE RELATIONSHIP.

La imaginación siempre será la energía que mueve el mundo. Pase lo que pase.

Nos refugiamos en el surrealismo de los pinto- res fauvistas y cubistas franceses para inspirar nuestros estampados florales de aspecto naif y en antiguos grabados botánicos con orquí- deas, amapolas y rosas con ojos y labios. Todo se mezcla en un estilo muy Monsieur Christian Lacroix, una colaboración que cuenta ya con diez años de relación creativa en el que el estilo étnico es el rey. Esta vez se trabaja con colores cálidos y patchwork, con motivos de cashemere vintage combinados entre sí y un tapiz del Siglo XIX, propiedad del diseñador, lleno de pequeños bordados. Vestidos, conjun- tos de cropped top y faldas femeninas, sexys y toques de tul. Además, es la primera vez que trabajamos prendas de deporte con Monsieur, se mezclan detalles técnicos con el estilo deta- llado de algunos estampados. La intuición nos hace libres, la imaginación… humanos.

PATCH SPRIT

STAY AUTHENTIC.

Nuestras raíces serán siempre nuestras así que las abrazamos. Siempre nos definirán.

Cortes de sastre en tendencia trabajados de manera alegre y juvenil, toques muy actua- les elaborados digitalmente y mezclas que recuerdan a trabajos manuales y efectos vin- tage. Abrigos ligeros, chaquetas denim con diferentes shapes, vestidos ligeros de patch, detalles lavados y un Mickey en patch y estam- pados de algunas portadas antiguas.

RADICAL OPTIMIST

OUR DEEPEST DESIRES ARE HERE.

La creatividad nos despierta. A nosotros y a nuestra sonrisa.

El tartán vuelve con fuerza y con nuevas tonalidades, más moderno y colorido que nunca. Con prendas que tienen detalles bordados, mezclas media naranja (cortes patch en el centro de algunas prendas) y muchos tejidos que se acercan al invierno más llamativo de todos. El Plain Color Project trata de elevar la colección a través de prendas que potencian los colores lisos que contrastan entre sí, como el naranja y el azul. Jugamos con los ponchos y con bolsos y mochilas en colores planos. Sí, la vida es chula.

CELEBRATING COLD

JUST FOR FUN: IT’S INSTINCTIVE.

Momento de mover el cuerpo, de ser conscientes de que es nuestro.

Patronaje, detalles y colores especiales… pero neutros. Acabados en pelo, rellenos ligeros y cálidos. Beiges y blancos que se mezclan con mucho brillo y negro. Negros que brillan, alto invierno con lúrex, padded reciclado y tejidos técnicos. Feminidad, toques dorados y ganas de fiesta. Demasiadas. Así que lentejuelas, cuentas, mensajes, flocados, terciopelo, brillos y sofisticación, bomboneras que son auténticas joyas… Stardust style!

NOTICIAS RELACIONADAS

17 de febrero de 2022

25 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

17 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias