Descubre Wondersfly, la tecnología de extrema ligereza de Wonders

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma de calzado Wonders, de fabricación 100% española, sigue con su investigación en la innovación de materiales y procesos de producción, tal y como ha hecho desde su creación en 1985.

18 de enero de 2021

Uno de los resultados de éxito en la búsqueda constante de nuevos materiales es el desarrollo de la tecnología Wondersfly. Esta temporada la marca ha evolucionado hasta aplicarla en los modelos más en tendencia, llegando incluso a su línea más sostenible: Wondersgreen. Por primera vez Wonders incluye esta tecnología tan innovadora en los pisos de su colección eco, creados a partir de la reutilización de residuos.
 
La tecnología Wondersfly se aplica en los pisos al inyectarles goma compacta que se traduce en extrema ligereza, confort, impermeabilidad y completa amortiguación de la pisada. Convirtiendo a este calzado en la opción perfecta para el día a día.
 
De esta manera, Wonders ha conseguido aunar dos de sus principales características, la comodidad y la ligereza, pero sin dejar de lado otros dos valores que definen a la marca, el diseño y la calidad.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias