SAKKI LOVE es divertida, valiente, inconformista y sociable. Su fábrica es su seña de identidad. Un lugar donde el equipo ríe y llora, con paredes pintadas por la pasión de su trabajo que cuentan historias de amor, de ilusión… su ring y su hogar.
SAKKI LOVE trabaja directamente en el proceso creativo y la fabricación artesanal de todas sus prendas. El ciclo completo de producción de las prendas se encuentra en Galicia y de esta manera se genera una huella de CO2 muy reducida.
La sostenibilidad es uno de los pilares de SAKKI LOVE y la mayoría de sus materias primas provienen de proveedores españoles, excepto algunos tejidos e hilaturas de origen italiano.
En SAKKI LOVE adoran su trabajo y quieren que todo el mundo se sienta parte de la familia. En cada prenda que elaboran imprimen todo su cariño ofreciendo la mejor calidad – precio en toda su colección.
Su objetivo es abrir las puertas de su fábrica a todos. Sus prendas quieren acercar toda la experiencia del equipo de SAKKI LOVE como diseñadores y como fabricantes de moda.