I LOVE MY GLASSES es una colección de fundas para gafas realizadas en piel de diferentes colores como azul, cuero, negro, fucsia, amarillo… y como en todos los diseños de PRISCILA WELTER, rematados con el detalle de sucharm de flecos, seña de identidad de la firma.
I LOVE MY IPAD. Con este lema, la marca presenta fundas para IPAD realizadas en piel de diversos tonos y con sus característicos flecos. Un accesorio ideal para llevar la tablet y que además cuenta con prácticos departamentos.
Con I LOVE MY MAKEUP, nos presenta varios diseños de neceseres perfectos para llevar todos los productos de maquillaje de la manera más cool en el bolso o utilizarlos como clutch. Realizados en piel, con una amplia gama cromática, los encontramos rodeados de flecos al más puro estilo folk o con los charms de la firma.
Y por supuesto, para completar esta colección de accesorios sus imprescindibles bolsitos I LOVE MY IPHONE by PRISCILA WELTER.













