Su textura natural y en perfecta armonía con el verano, que se reflejan en bolsos diseñados con gran atención al detalle, creando patrones dinámicos y texturas orgánicas.
PARROT
El bolso PARROT es el accesorio estrella de esta temporada. Destaca por su diseño de capazo y su estampado en una gran variedad de colores y motivos. Cuenta con unas pequeñas asas marrones que le añaden un toque distintivo.
ANTELOPE
Los bolsos de la línea ANTELOPE son una elección perfecta para este verano. Disponibles en diferentes tamaños y estilos, se adaptan a todas las necesidades.
La gama cromática incluye tonos propios de la rafia combinados con marrón. También incluye un modelo en negro, ideal para los atuendos más elegantes.
DRAGONFLY
Los bolsos DRAGONFLY de estilo tote presentan una silueta cuadrada, de la cual se desprenden las asas, e incluyen el logotipo de la marca en la parte frontal.
Están disponibles en dos combinaciones: negro y blanco o beige y negro.
CAT
Los bolsos CAT destacan por su original forma bucket y está disponible en tres colores: negro, marrón y blanco. Su estructura está compuesta por un capazo de rafia con una bolsa de tela en su interior.
Además, cuenta con un cierre superior de cordones ajustables. El toque de color se consigue gracias al logotipo de la marca grabado en diferentes tonalidades sobre cuero sintético realizado mediante fibra de bambú.
BEATRIX
Por otra parte, los bolsos BEATRIX cuentan con un tamaño más reducido y también presentan una bolsa de tela en su interior y cierre superior de cordones ajustables.
Se presenta en cuatro colores diferentes: negro, marrón, verde turquesa y blanco.