Comenzando por la primera joya, Blé Ring, que pertenece a la colección L’Épi de Blé.
Esta deslumbrante pieza de dos quilates se caracteriza por su elegante oro amarillo y pavé de diamantes. Además de su historia, ya que su llamativa figura naturalista, las espigas del trigo, rinden tributo a las formas favoritas de las emperatrices Josefina y María Luisa, representando así riqueza, movimiento y abundancia.
El anillo Bee se distingue por su delicada talla hexagonal de 88 facetas y diamantes de talla brillante exclusivos. Y el motivo de la abeja se convierte en el protagonista de la pieza, cuyas celdas de panal conectadas se suceden infinitamente.
En la misma colección, encontramos tres anillos elaborados en oro rosa, amarillo o blanco pulido (o sin pulir).
Dotados con pavé o semi pavé de diamantes. La combinación de los mismos invita a expresar personalidad propia y ofrecen gran posibilidad de innovación.
Un diseño más clásico, pero vibrante y alto nivel de detalle es lo que caracteriza este anillo.
Compuesto por celdas de oro blanco y diamantes con pulido espejo, capturan la luz de manera única, permitiendo que quienes los lucen brillen juntos.
Triomphe de Chaumet evoca las creaciones de la colección Joséphine, las cuales están inspiradas en la forma de tiara.
En oro blanco y cerámica negra, engastado con un diamante talla esmeralda y pavimentado con diamantes talla brillante, consigue redefinir y reinventar de manera creativa la tiara, adaptándola y convirtiéndola en esta contemporánea joya.















