La tendencia bob se fusiona con el mullet en este doble-bob, que deja el cuello y la mandíbula despejados, liberando el rostro.
GET THE LOOK!
Pulverizar un spray de textura agua de mar por la raíz de la zona alta de la cabeza y secar con ayuda de un cepillo tipo paddle. Para terminar, aplicar unos toques de cera mate, spray de fijación o champú en seco para dar textura.
ESTILO ANDRÓMEDA
Se trata un corte mullet con textura messy ondulada, dos tendencias en auge. Un look ideal para cabello ondulado, rizos suaves o cabello natural con volumen al que se le quiere dar textura.
GET THE LOOK!
Aplicar unos ligeros toques de un producto “leave- in” con las manos, con ayuda de los dedos en forma de pinza y dejarlo secar al aire para conseguir este look súper tendencia.
ESTILO DRACO
Los 90’s son tendencia y esta es la versión más genderless, grunge y casual del corte más icónico de aquella época: el corte tazón. En este caso, por encima de la mandíbula con la parte trasera más corta y dejando libre la nuca, mientras que los mechones delanteros quedan largos y sueltos.
GET THE LOOK!
Perfecto para cabello liso y con rizos suaves. Aplicar unos toques de gel wet effect, peinar con los dedos para dar la dirección deseada, zonas delanteras hacia la frente y parte de atrás más pegada a los contornos de la nuca.
ESTILO CASIPEA
Las capas estilo shaggy aportan volumen a la zona alta y enmarcan el rostro. Una propuesta de melena XL tanto por su largo como por el volumen y el movimiento que aporta este styling. Un look perfecto para el cabello grueso y abundante.
GET THE LOOK!
Puede lucirse de infinitas maneras, suelto ondulado, recogido, semi recogido… con ayuda de una styler o unas tenacillas, se puede elegir el tamaño del rizo, para mantenerlo y darle forma, aplicar unos toques de producto leave in y un spray fijador.
CONSEJO DEL EXPERTO: La técnica Pulsing consiste literalmente en pulsar o presionar el pelo con nuestras manos. Un tipo de styling (sin herramientas de calor) que aporta más volumen y algo menos de definición al rizo si no quieren utilizarse productos de fijación para un acabado muy natural.