Descubre las principales piezas del Armario Cápsula de la marca de moda portuguesa MO Fashion 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre las principales piezas del Armario Cápsula de la marca de moda portuguesa MO Fashion 
MO presenta su Armario Cápsula con un conjunto de piezas clave básicas y atemporalesque, combinadas con prendas más trendy, son capaces de dejarnos siempre bien vestidas y a la última.

25 de marzo de 2022

Descubre las principales piezas del Armario Cápsula de la marca de moda portuguesa MO Fashion 

Sugerencias prácticas, a excelentes precios, que ayudan a combatir la sensación de no tener nada que ponerse al abrir el armario.

Siguiendo la lógica del armario cápsula podrás aprovechar mejor la ropa que ya tienes y sentirte más tranquila a la hora de elegir qué ponerte en el día a día.

En este proceso también es fundamental conocer tu estilo personal, es decir, las piezas que más te gustan llevar; definir una combinación de colores, el negro, el blanco, el gris o el azul marino van con todo y preferir patrones y formas clásicas y atemporales.

Con esta propuesta en mente, hemos reunido algunas de nuestras piezas clave de MO favoritas. Descúbrelas y déjate inspirar para renovar tu armario cápsula:

The Wide Leg Jeans

Los vaqueros con un estilo más ancho y un corte recto son la opción ideal para un look casual con un toque relajado. Combínalos con una camisa de color en contraste y unas zapatillas de moda, ¡y sorprende con esta exitosa fórmula!

The Mom Jeans

Los míticos vaqueros, siempre asociados a los armarios de las madres, representan la elección correcta para un atuendo siempre apropiado. Ya sea más deportivo o más informal, el truco es combinarlos con piezas destacadas y accesorios bonitos.

The Leggings

De la zona de confort a la calle, los leggings son una opción cómoda y versátil a la hora de elegir. Ve a lo seguro y combínalas con opciones de punto o denim para un look relajado, ¡pero siempre queda bien!

The Midi Dress

Un vestido midi y voilà, ¡tienes el look más femenino de todos! De largo medio y fluido, es la verdadera pieza destacada, completada con los accesorios adecuados, ya sean más urbanos o clásicos.

El resultado de las sugerencias del armario cápsula de MO es una estética que combina el estilo con la comodidad y la atemporalidad.

Todas estas sugerencias están disponibles en más de 120 tiendas MO y en mo-online.com.

MO:

Más que una marca de moda, MO se siente parte de la familia de sus Clientes y trabaja día a día para brindar la moda esencial que vestirá los momentos familiares y los llenará de recuerdos verdaderamente inolvidables.

MO tiene su oferta basada en cuatro pilares fundamentales: precio asequible, moda actual y comercial, comodidad y fiabilidad.

La marca forma parte del grupo Sonae, que trabaja en el comercio minorista textil desde hace más de 25 años.

En más de 120 Tiendas MO y Tienda Online, MO ofrece a sus Clientes ropa, accesorios y calzado para dama, caballero, niños y bebés, con estilo ya excelentes precios.

MO también está presente en España e Italia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias