Las prendas son un reflejo de la nueva temporada: vivos total looks, conjuntosestampados y sobre todo muchos colores para dar la bienvenida al verano.
La marca madrileña Tinta y Bariloche apuesta así por opciones llamativas e inspiradoras con las que vestirnos cada día y sentirnos más cómodas y confiadas, desde vestidos midi muy ligeros en estampados florales hasta blusas plisadas en colores como el lima y pantalones de cintura elástica para fluir con cada aventura que se ponga delante. En conjunto de total look o para combinarlas a estilo propio, estas piezas de gran calidad y cuidadas al detalle durarán mucho tiempo en tu armario y además, su gran versatilidad y facilidad para adaptarse a todo plan es sinónimo de ahorrar muchísimo tiempo a la hora de vestirse, ¿qué más se puede pedir?
Desde 1985, Tinta & Bariloche ha apostado por la producción artesana, creando una marca ética con prendas que visten a la mujer de forma original, natural, auténtica y llena de vitalidad. La marca también evoca al consumo responsable a través de sus piezas atemporales y de alta calidad, sin exceso de stock. De esta forma, se crean prendas que perduren en el tiempo sin necesidad de recurrir a la compra fast fashion.