Descubre las nuevas Silhouette Accent Shades, el regalo perfecto para este San Valentín

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Silhouette, prestigiosa firma austríaca con más de 55 años de experiencia en el sector, propone celebrar este San Valentín con un regalo muy especial: los nuevos diseños de gafas de sol Accent Shades, para ella y para él.

26 de enero de 2021

Dos nuevas gafas que combinan un diseño innovador, una comodidad incomparable y los materiales de la mayor calidad, ofreciendo al mismo tiempo una protección óptima contra los rayos solares. 

Esta colección luce formas grandes y expresivas, inspiradas en el sofisticado estilo retro chic. Una colección de gafas de sol que luce un diseño único, y es que las lentes de esta colección se combinan con un fino aro que potencia su forma y crea la sensación de una falsa montura, para lograr un contraste elegante, repleto de estilo y que las diferencia de las demás marcas. 

El modelo femenino luce un sutil y favorecedor estilo cat-eye, acentuado por el fino aro elaborado con SPX®+.  Este modelo está disponible en cuatro combinaciones de color que serán tendencia el próximo verano: Lavender/Silver, Teal/Brass, Caramel/Rose Gold y Black/Gold.

Por otro lado, el modelo masculino está diseñado para impresionar, con formas más clásicas pero con un toque deportivo y actual. Está disponible en las tonalidades Grey, Green, Brown Gradient y Silver Mirror Gradien, además de opciones de color degradado.

Igual que el resto de los modelos de la marca, las nuevas Accent Shades están producidas íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria). 

PVPR: a partir de 299€ 

Silhouette
Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias