Esta gama de productos ofrece una gran variedad de colores que podrá satisfacer los gustos y preferencias de todos los usuarios. El vaso incluye un juego de pajitas y tapas, evitando el uso excesivo de papel y plástico. Asimismo, su diseño delgado permite que el recipiente se adapte a la mayoría de portavasos.
Además del modelo de 16 oz, la marca ha diseñado otro vaso más pequeño de 8 oz, ajustándose así a las necesidades de cada uno. Estas alternativas a los vasos convencionales favorecen la sostenibilidad, ya que son reutilizables y disminuyen el uso de plástico.
Otra característica a destacar de los Tumbler es la ausencia de BPA, que evita la retención y la transmisión de sabores para disfrutar de una hidratación saludable. Estos vasos son fácilmente lavables, ya que son aptos para el lavavajillas, aportando comodidad y versatilidad a los consumidores.
Su tapa a prueba de salpicaduras y su acabado Klean CoatTM resistente a las astillas proporcionan una garantía de seguridad y calidad. Estas características, junto a la durabilidad de sus materiales, ofrecen una solución simple al problema de las tazas de un solo uso, a la vez que mantienen el contenido del recipiente a la temperatura adecuada.
¡No te quedes sin tu Tumbler! Sin duda, este vaso de Klean Kanteen es una opción ideal que te acompañará en todo momento.
Klean Kanteen:
Klean Kanteen® es una empresa familiar en una misión. Presentamos la primera botella de agua reutilizable de acero inoxidable, sin BPA en 2004 porque queríamos una solución no tóxica para botellas de agua de plástico de un solo uso.
Hoy, como una Corporación B certificada, no solo creamos productos reutilizables de la más alta calidad en el planeta, trabajamos arduamente para beneficiar a las personas y los lugares que tocamos, y hacemos todo lo posible para evitar que los desechos de un solo uso destruyan el mundo.










