La filosofía de producción de la marca es limitada, por eso hace tan deseables y únicos todos sus productos. En Rarely, son muy sensibles a los problemas medioambientales y por ello, llevan a cabo políticas responsables durante todo el proceso de fabricación, utilizando además, materiales reciclados en los diferentes procesos de producción y envío. Creen que la transparencia con el cliente es clave en el negocio y lo han transformado en uno de sus puntos fuertes.
Actualmente, la marca cuenta con más de 35 puntos de venta multimarca repartidos por todo el mundo, además de estar presente en algunas de las mejores plataformas de venta online como Nylon Shop y The Frankie Shop en EE.UU., también se encuentran en los almacenes Harvey Nichols de Hong Kong y por supuesto, a través de su propio canal en internet.
Es una de las marcas más demandadas por influencers a nivel internacional, por eso, la lista de personajes públicos que han querido colaborar con la marca es larga: Eugenia Silva, Mónica Anoz, Nuria Val, Marta Lozano, Julieta Padrós, Adenorah, Anna Ponsa López, Sophie Jorissen, Maria Bernard, Sheila Márquez, Doina Ciobanu, Soko, Alyssa Coscarelli…
Y aunque aún no ha cumplido su primer aniversario, la marca ha tenido presencia en algunas de las publicaciones de moda más importantes del mundo. Rarely ha sido fotografiada en sus distintas ediciones -desde España pasando por Australia, Singapur, Holanda o EUU- para Vogue, Refinery 29, New York Fashion Times, Glamour, Elle, Harper´s Bazaar, L’Officiel o Elle son algunas que se han hecho eco de este nuevo fenómeno.













