Descubre la nueva colección de bolsos Kendall + Kylie en Deichmann

 Tiempo de lectura: 2 minutos

KENDALL + KYLIE: EXCLUSIVE HANDBAG COLLECTION SPRING-SUMMER’21
Kendall + Kylie: exclusive handbag collection spring-summer’21

22 de agosto de 2021

KENDALL + KYLIE: EXCLUSIVE HANDBAG COLLECTION SPRING-SUMMER’21

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección exclusiva de bolsos con Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de la familia Kardashian, una de las más mediáticas en el mundo de la moda y el lifestyle.

En la nueva colección Kendall+Kylie, encontraremos las últimas tendencias para la temporada primavera verano’21 en bolsos y mochilas. Estilosos microbolsos, tipo bandolera, shopper XXLlas más cómodas y atrevidas mochilas se convierten en el accesorio perfecto para completar cualquier look esta temporada estival. Tonos neutros que incluyen el rosa palo o el negro, así como colores metalizados predominan en toda la colección. Colores muy veraniegos y frescosque combinan a la perfección con todo tipo de vestuario, dando un toque icónico y glamouroso. Todos los modelos de la colección marcan su propia identidad Fashion bajo el logo deKendall+Kylie que se mantiene, como en las colecciones anteriores, en cada uno de los bolsos para convertirlos en el centro de todas las miradas.

Descubre la nueva colección de bolsos Kendall+Kylie en tiendas seleccionadas de Deichmann y en la web oficial de la marca: www.deichmann.com.

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de octubre de 2021

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

9 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias