Descubre la marca de fitness Ditchil: hecha por mujeres para mujeres 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre la marca de fitness Ditchil: hecha por mujeres para mujeres 
Si eres de las que siempre están buscando algo diferente entre las marcas de fitness femenino, te presentamos DITCHIL, una marca portuguesa dedicada a la ropa deportiva femenina que ofrece piezas con un estilo único y sofisticado. 

14 de febrero de 2022

Descubre la marca de fitness Ditchil: hecha por mujeres para mujeres 

Con una marcada intención de crear tendencia entre las mujeres, Ditchil busca diseñar prendas plenamente cómodas y funcionales, sin dejar de lado la calidad. Para ello, emplea tejidos seleccionados a mano, sobre los que se crean las piezas según las posibilidades de cada tela. Con esto pretende hacer sentir única a cada mujer, empoderándola y motivándola a que consiga todos los objetivos que se proponga, tanto físicamente como a nivel personal.

Todo ello es posible gracias al mimo y dedicación con la que se crean cada una de las colecciones de Ditchil, pensando en un producto esencialmente para ellas. Esta premisa inspira su leitmotiv principal: “Hecho por mujeres para mujeres”. Esta esencia se desprende de cada prenda, haciéndolas únicas y diferentes con características como sus nombres, que describen un atributo positivo de cada mujer, como coraje, belleza, inteligencia, sofisticación, naturalidad…

Amplio catálogo

Dentro de su catálogo, podrás encontrar desde patrones básicos, hasta piezas con tejidos más innovadores, sin costuras, para todo tipo de cuerpos, de diferentes colores según la temporada, encontrando siempre opciones que te servirán tanto para hacer deporte como para usar a diario. Tal es la variedad que, si quieres conseguir prendas sostenibles, Ditchil cuenta también con prendas elaboradas con material reciclado que ha sido tratado hasta convertirse en una pieza que se convertirá en tu mayor aliada. Además de su compromiso medioambiental, queremos destacar que la marca ofrece estilo, calidad y rendimiento a un precio competitivo y asequible para todos los bolsillos.

¿Cada vez tienes más ganas de conocer su colección? Pues estás de suerte, porque te vamos a ofrecer un pequeño adelanto de sus novedades para este 2022.

Colección primavera-verano 2022

Su nueva colección para esta Primavera/verano 2022 se compone de diferentes tejidos que no dejaran indiferente a nadie. Por un lado, la colección Brasil se caracteriza por su calidad y la creatividad en los diseños con un equilibrio perfecto entre sujeción y transpiración. Los diseños de sus tejidos están inspirados en el fondo del mar, creando conjuntos que te sentarán espectacularmente bien. La colección de tejidos de Italia destaca por estar elaborada con hilos reciclados de deshechos de plásticos del mar, como redes, botellas, bolsas, etc. Además, la propia fábrica donde se generan, hacen un uso eficiente de la energía, reutilizando el calor y el agua para calentar y enfriar. Sin duda, una opción perfecta para consumir de forma responsable. Por último, la colección con tejidos de Portugal incluye prendas de calidad, diseño y precio para cualquier mujer, por lo que la convierten en una línea de básicos que siempre se puede lucir, tanto dentro del gimnasio como fuera.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias