Cálida, cortavientos e impermeable, la Nano Puff Jacket utiliza PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, es increíblemente ligera y sumamente comprimible, y contiene poliéster 100 % procedente de material reciclado posconsumo con tecnología P.U.R.E.TM (producida usando emisiones reducidas), envuelto en una capa exterior y un forro de poliéster 100 % reciclado. Con sello Fair Trade CertifiedTM.
Patrón acolchado a cuadros con líneas acolchadas horizontales estrechas en los paneles laterales que estabilizan la insulación y utiliza un hilo duradero para ofrecer resistencia a la abrasión.
Cremallera frontal que cuenta con solapa antitormentas y garaje para el carro, a la altura de la barbilla para aportar comodidad al contacto con la piel.
Dos bolsillos calientamanos con cremallera y solapas de protección; el bolsillo interior con cremallera en el pecho se transforma en una bolsa para comprimir la prenda y está equipado con una presilla para enganchar el mosquetón.
Cintura con bajo más largo por detrás y cordón ajustable que mantiene el calor.
La chaqueta Nano Puff demuestra que la innovación no siempre, aunque esté.
Patagonia lleva más de una década mejorando la Nano Puff®, pero no para que sea más bonita u ofrezca mejores resultados (eso es imposible), sino mediante mejoras continuas dentro de su cadena de suministro y diseño de producto con el fin de reducir el impacto medioambiental de una de sus chaquetas más icónicas.