PVPR: 380€ / 90ml
Fiel a la identidad blanca y dorada de la marca. El producto juega con símbolos de pureza y oxígeno con un interior inmejorable gracias a la combinación de leche y burbujas, que evocan la textura deliciosa y evolutiva del producto.
Además, la crema produce una espuma aireada que se aplica con un pincel para preservar todas sus propiedades y pueda tener un mayor efecto. Inyecta oxígeno en las células para ayudarlas a respirar, aumentando la vitalidad y eliminando el CO2.
El concentrado de burbujas cosméticas revitaliza la piel combatiendo mejor el proceso de envejecimiento y muestra un brillo casi desafiante y saludable. Ésta edición está enriquecida con un extracto de células madre de una variedad de manzana suiza,con gran capacidad antioxidante para promover la renovación celular y facilitar el proceso sobre la piel.
Un uso correcto de la crema DetO2x es mediante la aplicación del producto sobre el rostro y el cuello después del serum, con una capa muy ligera sin necesidad de masajear. Ayuda a tener una piel relajada y liberada del cansancio en toda su plenitud. Además de obtener una tez llena de vitalidad y hacer desaparecer los signos grisáceos de ésta.