Esta selección de colgantes unisex, que se pueden llevar de múltiples maneras y combinaciones, son una invitación a brillar juntos, al tiempo que animan a cada uno a afirmar su personalidad a través de su estilo.
La abeja, radiante y luminosa, símbolo de la colección, inspira creaciones figurativas que combinan juegos de volúmenes, oro amarillo y motivos atrevidos. Con las alas desplegadas como si estuviera en pleno vuelo, encarna la naturaleza en movimiento, capturada en el momento.
Más precioso, más amplio y más envolvente, ofrece una alternativa a las piezas originales. En oro blanco, oro rosa, con pulido de espejo o con pavé de diamantes, las celdas en forma de panal se suceden hasta el infinito, componiendo piezas gráficas y atemporales.
Al retomar este vínculo esencial, la Maison se fijó por primera vez en la forma gráfica del panal durante el periodo Art Déco. En 2009, reunió por primera vez los dos motivos en una única creación, anunciando el comienzo de la colección que vio la luz oficialmente en 2011.















