Descubre el secreto de la fórmula de lo infalible con L’Oréal Paris

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Descubre el secreto de la fórmula de lo infalible con L'Oréal Paris
La gama de maquillaje de L'Oréal Paris lo ha vuelto a hacer convirtiéndose en un nuevo fenómeno viral en TikTok.

30 de marzo de 2022

Descubre el secreto de la fórmula de lo infalible con L'Oréal Paris

No todos los días puedes sentirte infalible. Hay momentos en los que no puedes con todo o crees que no tienes la energía suficiente para llegar al final del día. Con maquillaje o sin maquillaje tú lo vales siempre y por eso L’Oréal Paris te presenta la renovación de su gama más viral, Infalible. Con su nueva fórmula, ya no tienes que ser infalible, tu maquillaje lo es por ti.

¿Y sabes cuál es el secreto de #lafórmuladeloInfalible? Con cuatro productos podrás conseguir un maquillaje de larga duración pensado para tus jornadas maratonianas.

#LaFórmuladeloInfalible

Gotas protectoras de Infalible 32H Freshwear

La nueva fórmula de Infalible 32H cuenta con tecnología anti-oxidante y vitamina C que mejoran la apariencia de la piel en 28 días. Más resistencia y mayor duración.

Retoques correctores con More Than Concealer

Infalible More Than Concealer cuenta con una nueva fórmula elástica con un 65% de aceites esenciales y un 35% de pigmentos que proporcionan la máxima cobertura e igualan el color sin resecar ni cuartear.

Brochazo perfeccionador de los polvos compactos Infalible 24H

Los polvos más virales de TikTok acaban de cumplir un año y ofrecen un acabado de larga duración sin efecto máscara. A primera vista puede parecer un polvo pero a la hora de aplicarlo, se adapta consiguiendo una textura más cremosa.

Trazos imborrables del labial Infalible 24H

Sus pigmentos mate fijan el color sobre los labios sin necesidad de retoques durante el día. Su bálsamo hidratante pigmentado está enriquecido con ácido hialurónico que da brillo y potencia el color. Además, su fórmula te aportará confort y suavidad.

Un truco Infalible: confía en ti.

Porque eres única. Porque en cada momento, tú lo vales.

#LAFÓRMULADELOINFALIBLE

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias