El tacón en forma de gota es un diseño verdaderamente distintivo, caracterizado por su fluidez y estilo escultural.
Este diseño se obtiene a través de un cuidadoso proceso de moldeado y lacado, logrando así un acabado suave y una tonalidad intensa.
Se incorpora en zapatos de salón y sandalias de la colección, añadiéndose como un elemento que destaca en cada diseño y capta todas las miradas.
Lo podemos encontrar en diferentes versiones, adaptandose al diseño del zapato. En la colección Summer 2024 destacan principalmnte los siguientes modelos.
AMEL 50
El modelo Amel 50 realza la silueta atemporal de los zapatos destalonados gracias al drop heel y a un empeine de corte cuadrado.
Se presenta en dos versiones: una en ante marrón y otra con estampado de piel de serpiente.
IXIA 95
El Ixia 95 realza la belleza de los zapatos de salón clásicos con este moderno tacón en forma de gota y empeine cuadrado.
Este modelo de zapatos, confeccionados en satén y malla con adornos de cristal, son un complemento tan discreto como glamuroso para una colección de básicos.
ETANA 95
Las sandalias Etana 95, con su diseño escultural realzado con el drop heel, son la nueva versión del clásico fondo de armario.
Este llamativo diseño, confeccionado en piel con acabado metalizado, presenta tiras cruzadas y se completa con un cierre ajustable.