Descubre el chaleco perfecto para esta temporada de la mano de ANTIK BATIK

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre el chaleco perfecto para esta temporada de la mano de ANTIK BATIK
El chaleco, una pieza que vuelve a nuestro armario

1 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Descubre el chaleco perfecto para esta temporada de la mano de ANTIK BATIK

El chaleco, una prenda necesaria para esos días que necesitas aportar un plus a tus looks.  Si no sabes por qué tipo de chaleco decantarte, la decisión es fácil, los de Antik Batik. Tienen todo lo que necesitas, vitalidad, personalidad y comodidad. Esta firma ha ido un paso por delante convirtiendo este clásico en prendas especiales por sus bordados, acolchados y pieles. Son prendas con un sinfín de posibilidades que guardarás con mucho cariño por sus detalles.

Antik Batik

ANTIK BATIK es una marca de diseño francés fundada en 1992 por Gabriella Cortese. Desde el principio, ha estado cultivando su auténtico estilo propio “boho chic”. Los materiales naturales se combinan con una amalgama de influencias artísticas, mientras que el bordado y los patrones se combinan para encarnar la elegancia de una mujer trotamundos. “Quiero crear un fondo de armario que ayude a crear los mejores recuerdos de un viajero, como las prendas de su ático que le recuerdan los preciados momentos de la infancia o sus fiestas más salvajes”.

Fabricación ética

Fue la artesanía que descubrió durante sus viajes lo que inspiró a Gabriella Cortese a introducirse en el mundo de la moda. En esta época industrial global, continuar este proceso de fabricación anacrónico es una forma de resistencia. Pero vale la pena. Cada pieza artesanal es única. De temporada en temporada, la dimensión humana de este proceso ha asumido plena importancia. El desarrollo sostenible no se trata solo del medio ambiente. En este término genérico, hay tres pilares fundadores: el social, el ambiental y el económico.

Las acciones de Antik Batik con sus proveedores se ajustan perfectamente a este enfoque. El entorno social de los socios cuenta enormemente para nosotros. Las relaciones que vinculan la marca con sus socios son primordiales. Es una cadena de solidaridad en la que cada uno apoya y ayuda al otro. “En tiempos de crisis, nos dirigimos hacia lo que es ético, volvemos a las cosas que son verdaderas, con raíces. Tenemos un deseo por lo hecho a mano, la autenticidad y la humanidad. Mano y humano hacen la diferencia “.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

25 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias