Descubre el calor y exotismo de Turtle Bay

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma torma el nombre de una de las bahías del norte de Mombasa, inspirando sus complementos.

6 de febrero de 2016

Turtle Bay es una marca francesa cuya idea surge muy lejos del país galo. Sus fundadores encontraron la inspiración en tierras africanas, concretamente en Nairobi y Mombasa, dos de las ciudades más importantes de Kenia. 

Durante el viaje, se toparon con una joya de la geografía africana, Watamu, un pequeño pueblo situado al norte de Mombasa, cuya costa contaba con tres bahías: Watamu Bay, Lagoon y Turtle Bay.
 
Playas paradisíacas, sol, arena blanca, agua cristalina, arrecifes de coral… fueron los elementos que hicieron posible a Turtle Bay. 

Fue durante aquel idílico viaje cuando los fundadores conocieron el kikoy, la vestimenta típica que utilizaban sus habitantes. 

Esta prenda, cuya tradición se remonta a cientos de años, guardaba un enorme simbolismo ya que para los kenianos representaba el verdadero espíritu del país africano. Fue así como surgió la idea de reinventar el kikoy y llevarlo a otros continentes. 

Más tarde, la firma francesa comenzó a apostar por la creación de toallas, bolsos, brazaletes y fulares.  Todos sus pañuelos y pareos son confeccionados con materiales de alta calidad en la India, mientras que las impresiones se realizan localmente a mano.
 
Turtle Bay nos trae ese aroma natural y salvaje de una playa virgen, mezclado con la magia y el calor de uno de los continentes más bellos y exóticos de nuestro planeta. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar