Descubre Digital Fashion Drop 02: Fairyland de Stradivarius

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Descubre Digital Fashion Drop 02: Fairyland de Stradivarius
Stradivarius presenta FAIRYLAND, el Drop 02 de su colección de Moda Digital inspirada en el mundo de las hadas.

3 de agosto de 2022

Descubre Digital Fashion Drop 02: Fairyland de Stradivarius

Bajo el mensaje “Let your dreams be your wings”, FAIRYLAND transporta a un mundo lleno de magia, a un lugar que brinda las alas y la libertad para vestir prendas de fantasía. Asimetrías, encaje, raso, volantes y alas forman combinaciones y estilismos oníricos propios de un imaginario que convierte a las hadas en un icono de moda.

“Digital Fashion: wear the future now” da nombre al nuevo proyecto de Stradivarius, que se reinventa para ofrecer una experiencia inmersiva al consumidor a través de la compra de prendas digitales que pueden añadirse a imágenes para compartirlas a través de las redes. Un nuevo concepto que invita a adaptarse a los códigos de indumentaria del futuro sea lo que sea lo que nos depare.

¿Cómo funciona la Moda Digital de Stradivarius?

  • Entra en la APP y ve a la funcionalidad “Moda digital”
  • Hazte una foto o elige una de tu galería
  • Pruébate todos los productos que desees
  • Elige el artículo que quieras comprar y descarga tu foto
  • ¡Comparte tu look del futuro de Stradivarius! #StradivariusDROPS
  • Este DROP se ofrece de forma gratuita y por ahora solamente está disponible en los siguientes países: España, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Austria, Irlanda, Dinamarca, Rumania, Grecia, Suecia, Bulgaria, Croacia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Finlandia, Eslovenia, Serbia, Francia, Turquía y Holanda.

Descubre la nueva colección de Moda Digital de Stradivarius en la app y en la web de Stradivarius.

#StradivariusDROPS

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias