Todos los productos y materiales proceden de Colombia donde tiene un taller en el que elaboran los productos con técnicas artesanales. Unas técnicas que Nia traslada a los diseños más actuales y cool para los que emplea lycra de alta calidad, que se prelava antes de la fabricación para garantizar la impermeabilidad y la fijación del color.
Los bikinis y bañadores de Cocoraaúnan la moda, con el sabor colombiano y el lado más femenino. A lo que suman la importancia de los detalles: costuras pensadas para resaltar el cuerpo femenino y un especial packaging elaborado con cartón reciclado y que incluye una bolsa de lino para guardar el bikini, una bolsa de PVC para cuándo esté mojado y un detalle para acompañarlo, una pulsera artesanal con todo el color de Colombia.
Negro, blanco, granate, verde, rosa o los favorecedores tonos metalizados se transformar en una completa colección de bañadores y bikinis con cortes asimétricos, tiras cruzadas o detalles metalizados. Un traje de baño Cocora que será irresistible este verano.