Hasta ahora repartida entre Manresa y el distrito 22@ de Poblenou, Deporvillage ya se vio obligada a ampliar sus oficinas en 2017. Ahora, las nuevas instalaciones permitirán acoger todos los puestos de trabajo necesarios dada su actual magnitud, ya que este año ha reforzado su equipo hasta alcanzar una plantilla de más de 100 personas. La mudanza está prevista para finales de año, y las nuevas oficinas cuentan también con una zona amplia de recepción, salas de reuniones y varias zonas comunes para los empleados.
Como indican los co-fundadores de Deporvillage, Xavier Pladellorens, CEO y Ángel Corcuera, CPO, “se trata de un paso natural debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos meses. hacía ya un tiempo que habíamos visto que las oficinas actuales no nos permitían crecer de una forma cómoda. La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estamos ahora, nos ha llevado a buscar un espacio totalmente nuevo que nos permitirá crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo”.
Deporvillage cerró 2021, año de su décimo aniversario, superando todas las expectativas, respondiendo con eficacia a un significativo aumento de la demanda durante la pandemia que le llevó a cerrar el ejercicio por encima de los 120 millones de euros de facturación. Esto supone un 60% por encima de la previsión, y un crecimiento del 106% con respecto al pasado ejercicio. Para este 2021, tiene una previsión de venta de 180 millones de euros.
Deporvillage
Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda on line española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 70.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.