Denimmanía, pero con actitud: Cocolebrel

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El denim sigue siendo el tejido estrella, temporada tras temporada. Da igual el número de vaqueros que tengas porque vas a seguir comprándolos.

22 de abril de 2020

Entre las propuestas de COCOLEBREL, la marca que quiere que nos vistamos con una sonrisa todos los días, figuran faldas, minis, pantalones y cazadoras en tejido vaquero con mucha actitud.  
 
Un par de vaqueros skinny push up confeccionados en un azul clarito y decorados con sus corazones más rojos en vinilo glitter; o en tejido más oscuro y decorados con dos estrellas en cada rodilla en vinilo glitter (dorado, rojo y negro).

Una minifalda vaquera con flecos y encaje en color negro pintada a mano por su diseñadora Paula López, llena de mensajes para mujeres fuertes, valientes, felices y con mucho poderío que se atrevan a ser la mujer que les dé la gana de ser.

Una falda larga combinada en tejido denim y gasa negra decorada con nuestros corazones en color blanco.

Su chaqueta vaquera de corte oversize y decorada con tachuelas doradas y perlas blancas que causará furor esta temporada. Una cazadora con mucho estilo gracias a su decoración y a sus mangas abullonadas. 

Todas las prendas diseñadas con un único objetivo, que te sientas bien con ellas y que te saquen una sonrisa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar