Denim Première Vision vuelve a convocar presencialmente a la comunidad denim en Milán el 13 y 14 de octubre

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Denim Première Vision vuelve a convocar presencialmente a la comunidad denim en Milán el 13 y 14 de octubre
Es un momento de recuperación para la comunidad denim internacional. Después de dos años de reuniones online a través de las Digital Denim Weeks, la comunidad de denim se reunirá de nuevo en persona con motivo del desfile Denim Première Vision en Milán este 13 y 14 de octubre.

2 de octubre de 2021

Denim Première Vision vuelve a convocar presencialmente a la comunidad denim en Milán el 13 y 14 de octubre

La próxima edición híbrida de Denim Première Vision será la primera del calendario en presentar los desarrollos creativos, técnicos e innovaciones tecnológicas para la temporada denim de la primavera-verano 2023. Está diseñada para ayudar a la industria y a sus profesionales a crear sus futuras colecciones gracias a un evento híbrido con dos eventos simultáneos y sinérgicos:

• Un espectáculo físico en el Superstudio Più de Milán, este 13 y 14 de octubre (organizado en plena conformidad
con los requisitos sanitarios existentes).
• Una Digital Denim Week, del 11 al 15 de octubre en el sitio web www.premierevision.com, que incluye un programa de eventos digitales y la oferta Première Vision Marketplace.

Première Vision Marketplace en el corazón del sistema digital

Con el lanzamiento de su Marketplace en 2018, Première Vision fue una de las primeras ferias en la industria en invertir en tecnología digital para proporcionar a los mercados internacionales servicios en línea como complemento a sus eventos físicos, y proporcionar soluciones concretas que aborden las necesidades de abastecimiento de las marcas y los desafíos a los que se enfrentan los expositores en términos de visibilidad y promoción de su colección a escala mundial.

Los expositores de Denim Première Vision han permanecido unidos a las boutiques a través de este Marketplace desde mayo de 2019. Desde el inicio de la crisis de salud, han disfrutado de colecciones en línea que se actualizan libremente, sin límite sobre la cantidad de productos presentados, ni limitaciones en términos de compromiso o duración.

Actualmente, se puede acceder al Première Vision Marketplace directamente a través del sitio web único: www.premierevision.com

PROGRAMA EN DENIM PREMIÈRE VISION:

• La oferta selectiva y las últimas novedades de cerca de 50 líderes que se pueden encontrar online en el Première Vision Marketplace (accesible a través del sitio web www.premiervision.com) y presencialmente en el evento físico. Estos incluyen tejedores, fabricantes de moda / lavanderías / acabadores, fabricantes de accesorios. y desarrolladores de tecnología de Italia, Francia, España, Turquía, Japón, Marruecos, Pakistán, Egipto y China, entre otros.
• Reuniones y oportunidades para que compradores y proveedores se reúnan y debatan en la feria, en sus stands y áreas de networking.
• Una herramienta online con servicios y funcionalidades optimizados para potenciar el networking a través de
Première Vision Marketplace:
→ Herramientas efectivas de vinculación cliente / proveedor para mejorar el contacto directo y el negocio remoto interacciones, incluido el lanzamiento de citas de videoconferencia a través de videollamada, funciones de WhatsApp y Facebook Messenger, para personalizar reuniones y facilitar la presentación de colecciones.
→ Un catálogo digital interactivo y perfiles de empresas multimedia más inmersivos para presentaciones más dinámicas de las actividades de los expositores, con información sobre la empresa -contactos, conocimientos, especificidades, etc., ilustrados por imágenes, textos o videos, y la capacidad para resaltar información específica del producto a través de fotos o videos.
• Un espacio de inspiración de la moda en la feria, el Ágora de tendencias, seminarios de moda en persona y en línea, y decodificaciones de moda exclusivas, también disponibles en línea , para inspirar y orientar el diseño y la creación de las colecciones de denim Primavera Verano 23.
• Un programa de conferencias y eventos que abordan las preocupaciones de la industria:
→ 2 Denim Smart Digital Talks para hacer balance de los avances e innovaciones ecológicas del sector en términos de materiales ecológicos, presentaciones de video que se pueden ver y reproducir en el sitio web de Première Vision durante la Denim Digital Week y posteriormente.
→ Una rueda de prensa organizada por PG Denim en la feria.
• 1 Workshop dedicado a los procesos de teñido sostenible a cargo de Tintes Egara, en colaboración con Emina Batik.
• 1 exposición de realidad aumentada presentada en la feria, IMMATERIAL M.O.D.E.: un proyecto concebido por el equipo Denim Première Vision y producido en colaboración con SENSE INMATERIAL REALITY y ELLETI GROUP.

BIENVENIDO A LA TEMPORADA DE DENIM PRIMAVERA / VERANO 23

Una temporada de denim para primavera-verano 23 que suena a manifiesto creativo con atrevimiento, sorprendente y colecciones de denim eco-responsables:

  • Cruces híbridos de universos inesperados. Combinaciones textiles sutiles y sorprendentes.
  • Comportamientos inusuales. Géneros, materiales, estilos, usos híbridos. Un alcance que se extiende mucho más allá de sus características y usos originales.
  • Un denim impredecible. Un accesorio de mezclilla. Una costura vaquera. Un denim sexy. Un casual mezclilla. Un denim camaleón.
  • Ampliando su campo de actividad. Difundiendo su aura. Solidificando su posición. Promoviendo su indispensabilidad. Perseverante en sus compromisos.
  • Explotación de propiedades técnicas invisibles. Favoreciendo fibras regeneradas y auténticas.
  • Incremento de la trazabilidad y transparencia. Desarrollando innovadores y de alto rendimiento acabados.
  • Continuar reduciendo el consumo y la energía. Producción sintetizada.
  • Densidad táctil. Asas flexibles. Comportamientos fluidos. Naturalidad enriquecida. Mejorado personalización.
  • Detalles llamativos.
  • Un denim emancipado. Un denim de mente abierta. Un denim innovador. Un denim sorprendente.

THE TRENDS AGORA: UN ESPACIO INSPIRADOR E INFORMATIVO EN EL CORAZÓN DEL SALON

El área de moda primavera verano 23 es un espacio híbrido que reúne toda la información de moda de la temporada.

Es un lugar para absorber completamente la temporada y descubrir los productos clave de los expositores de mezclilla a través de muestras de tejidos, productos terminados y accesorios. El espacio multifacético ha sido diseñado para albergar la nueva versión más inmersiva del seminario de moda. También proporciona un enlace a Digital Denim Week, celebrada en línea en el sitio web Denim Première Vision del 10 al 15 de octubre, un evento que presenta videos exclusivos dedicados a los nuevos productos ecológicos del sector.

El diseño del espacio es un esfuerzo de colaboración entre el equipo de Denim Première Vision y el estudio de diseño Filippo Maria Studio. Este entorno único transmite la atmósfera de primavera-verano 23, mientras se genera una conexión emocional con la naturaleza y los paisajes costeros.

Todas las estructuras del espacio, así como los elementos de apoyo a la comunicación, han sido concebidos y diseñado de forma sostenible. Los diversos paneles y elementos de construcción están hechos de materiales sostenibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias