Denim Première Vision registra 1.600 compradores internacionales en su edición de Berlín

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Denim Première Vision registra 1.600 compradores internacionales en su edición de Berlín
Después de dos años de Digital Denim Weeks y un primer certamen físico en Milán el pasado mes de octubre, Denim Première Vision tuvo lugar por primera vez el 17 y 18 de mayo en el Arena Berlin. Ubicada en la intersección del distrito posindustrial de Kreuzberg y los antiguos distritos soviéticos de Friedrichshain y Treptow, el área es ahora una concurrida encrucijada de arte y creación.

25 de mayo de 2022

Denim Première Vision registra 1.600 compradores internacionales en su edición de Berlín

La dinámica y cosmopolita capital alemana ayudó a reunir e inspirar a la comunidad denim internacional durante los dos días de feria, que dieron la bienvenida a 83 expositores y más de 1.600 visitantes, junto con 1.800 profesionales que participaron activamente en la Digital Denim Week del 16 al 20 de mayo. en el sitio web y Marketplace de Première Vision.

Los visitantes altamente internacionales de la feria, principalmente compradores y diseñadores, aumentaron un 31 % en comparación con la edición de Milán. En términos de su posicionamiento, los visitantes fueron de un nivel notablemente alto, e incluyeron marcas de moda y lujo, minoristas de prendas y artículos de jeans, informan fuentes de la organización de este evento.

Junto a los compradores alemanes, que encabezaron la lista con el 26 % de los visitantes, los asistentes a la feria fueron un 74 % internacionales y procedían de Europa (Italia, Reino Unido, Francia, España, Dinamarca, Países Bajos, Polonia, Suiza, Serbia, Bélgica, Portugal, Austria…), Estados Unidos, la cuenca euromediterránea (Turquía, Marruecos, Túnez), Asia (India, Pakistán, Bangladesh, China, Japón) y América Latina (Brasil, Argentina).

En un ambiente alegre y festivo -como el Denim PV Sunset Party, organizado con el fabricante de denim NDL en la noche de apertura del evento- pero sobre todo centrado en los negocios, los profesionales de la industria manifestaron su entusiasmo por un certamen realizado en el corazón de una atractiva y creativa ciudad como Berlín; un evento que cumplió plenamente sus expectativas en términos de inspiración, abastecimiento de materiales, búsqueda de nuevos socios y oportunidades de desarrollo comercial

PRÓXIMAS EDICIONES: EN NOVIEMBRE EN MILÁN Y EN MAYO 2023 EN BERLÍN

Denim Première Vision es un espectáculo itinerante y, por lo tanto, se esfuerza por garantizar la continuidad entre sus distintas ediciones. Si bien el programa se basa en nuevos destinos para ayudar a los profesionales de la industria a conquistar nuevos mercados y descubrir nuevas fuentes de inspiración, el desafío radica en construir relaciones duraderas entre estos muchos players diferentes.

Después de una edición dedicada a las colecciones primavera-verano 2024 que se celebrará en Milán, en Superstudio Più, los días 23 y 24 de noviembre de 2022, Denim Première Vision volverá a Berlín en mayo de 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias