Denim Première Vision inaugura su 1er show en Berlín, del 17 al 18 de mayo

 Tiempo de lectura: 6 minutos

Denim Première Vision inaugura su 1er show en Berlín, del 17 al 18 de mayo
● Los días 17 y 18 de mayo Denim Première Vision aterrizará en Berlín. Después de dos años de eventos online organizados en el marco de Digital Denim Weeks, y de un primer desfile físico en Milán el pasado mes de octubre, la feria para expertos en denim aterrizará por primera vez en la capital alemana.

● Dinámica, cosmopolita, Berlín cuenta con una riqueza artística y una diversidad cultural únicas. Una ciudad a la vez histórica, contemporánea y vanguardista, es un lugar perfecto para reunir e inspirar a la comunidad vaquera internacional.

16 de abril de 2022

Denim Première Vision inaugura su 1er show en Berlín, del 17 al 18 de mayo

Con una oferta reforzada de más de 80 expositores, un nuevo programa de charlas físicas y digitales, y un espacio de tendencias de moda y jornadas, esta próxima edición será la primera del calendario en desvelar las novedades creativas y las novedades técnicas y tecnológicas de la temporada de deim para otoño-invierno 23-24. Ayudará a los profesionales de la industria a crear sus futuras colecciones gracias a un evento híbrido que comprende dos eventos simultáneos y sinérgicos:

  • Un espectáculo físico en el Arena Berlin los días 17 y 18 de mayo (organizado de conformidad con las normas sanitarias vigentes).
  • Una Digital Denim Week en www.premierevision.com del 16 al 20 de mayo que reúne un programa de eventos digitales y la oferta del Première Vision Marketplace.

El Première Vision Marketplace en el corazón del sistema digital

Con el lanzamiento de su Marketplace en 2018, Première Vision estuvo entre los primeros en la industria en invertir en tecnología digital para brindar a los mercados internacionales servicios online que complementen sus eventos físicos y brindar soluciones concretas que aborden las necesidades de abastecimiento de las marcas y los desafíos. que enfrentan los expositores en términos de visibilidad y promoción de su colección a escala mundial. Los expositores de Denim Première Vision se incorporaron a las boutiques de Marketplace en mayo de 2019. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, han disfrutado de colecciones online actualizadas libremente, sin límite en la cantidad de productos presentados, ni restricciones en términos de compromiso o duración.

Ahora se puede acceder directamente al Première Vision Marketplace a través de un sitio web unificado: www.premierevision.com.

SOBRE EL PROGRAMA EN DENIM PREMIÈRE VISION:

  • Una oferta selectiva y los últimos desarrollos de más de 80 principales, que se pueden encontrar online en Première Vision Marketplace (www.premierevision.com) y presencialmente en el salón.
    • Todos los sectores de actividad de la cadena de suministro: hiladores, tejedores, fabricantes de moda/ lavanderías/ acabados, fabricantes de complementos y desarrolladores de tecnología.
    • Una oferta internacional de Italia, Alemania, Japón, Turquía, Marruecos, Túnez, Pakistán, China, India y Bangladesh.
    • La oferta más amplia y completa de la industria de la mezclilla creativa e innovadora: en conjunto, los expositores en la feria representan una capacidad de producción total de 1.500 millones de metros de tela de mezclilla.
  • Oportunidades para que compradores y proveedores se reúnan e intercambien ideas presencialmente en los stands de la feria y virtualmente en las redes del marketplace.
  • Una plataforma en línea con servicios y funciones optimizados para impulsar la creación de redes en Première Vision Marketplace:
    • Herramientas eficientes de networking cliente/proveedor para facilitar el contacto directo y las transacciones comerciales a distancia: reuniones por videoconferencia a través de las funcionalidades de videollamada de WhatsApp y Facebook Messenger para personalizar reuniones y facilitar la presentación de colecciones de materiales.
    • Un catálogo digital interactivo y perfiles de empresas multimedia inmersivos para dinamizar la presentación de las actividades comerciales de los expositores, con información de la empresa (contactos, conocimientos, especificidades, etc.) ilustrada con imágenes, textos o videos, y la capacidad de resaltar información específica del producto. a través de fotos o videos.
  • Un espacio de moda inspirador en la feria, Trends Agora, seminarios de moda físicos y en línea, y decodificación de tendencias exclusivas en línea, para inspirar y guiar a compradores y creativos en el diseño de sus colecciones de mezclilla otoño invierno 23-24.
    • Un Seminario de Temporada Denim (en la feria y en línea) para entender completamente la temporada denim otoño invierno 23-24.
    • Un Live Sourcing digital (en línea) presentado desde Trends Agora para concentrarse en los temas clave de la temporada.
    • 3 Exhibitor Live Sourcings (en línea) presentando las colecciones de los expositores y las últimas innovaciones en vivo desde sus stands.
  • Un programa de conferencias y charlas sobre los principales temas de la industria:
    • Un amplio programa de conferencias y charlas
    • 2 Digital Denim Smart Talks para repasar los avances ecológicos del sector y las innovaciones en materia de materiales sostenibles;
      • Una charla inteligente de temporada que presenta nuevos desarrollos de mezclilla eco-responsable
      • Una Charla Inteligente sobre Trazabilidad para descubrir las soluciones de producción trazable que ofrece el programa de expositores
    • Una nueva conferencia en asociación con la revista TextilWirtschaft, que reunirá a la tejedora Naveena Denim Ltd (NDL), expositora de la feria, y la famosa marca Tom Tailor, de Hamburgo, Alemania, para discutir su último producto conjunto: una mezclilla hecha de cáñamo.
  • ¡Nuevo! PV DENIM * FASHION DISTRICT: Denim Première Vision pone la creación en el corazón del espectáculo al mostrar un grupo selecto de 11 marcas y diseñadores que presentan piezas que desarrollaron junto con los expositores del espectáculo, piezas que se incluirán en sus colecciones para la próxima temporada.
  • Denim PV Party x NDL: ¡ Un evento imprescindible, organizado en colaboración con el fabricante de denim Naveena Denim (NDL), para celebrar el denim y su comunidad! Una oportunidad para que todos se reúnan la noche de la inauguración del espectáculo en los exuberantes jardines del Arena Berlin. Únase a nosotros a partir de las 6:30 p. m. a orillas del río para una fiesta al atardecer para ver la puesta de sol sobre la ciudad con los sonidos de la música de jazz mientras toma una copa de vino y prueba deliciosas especialidades italianas.

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA DENIM OTOÑO INVIERNO 23-24

Esta temporada otoño invierno 23-24, el denim abraza la belleza del viaje, reinventando sus pasos para una nueva imagen fresca. Mantiene prerrequisitos sostenibles basados en procesos de producción transparentes y la importancia de la trazabilidad.

Las creaciones pasadas no se olvidan, sino que se celebran y transforman: reciclando piezas de segunda mano, extrayendo materiales de los circuitos locales de reciclaje, reciclando excedentes textiles.

Lo que se daña adquiere una nueva belleza a medida que se deteriora, y no siempre necesita ser reemplazado: todo cambia, nada se descarta.

Las evoluciones constantes y el movimiento perpetuo otorgan al denim un nuevo estatus camaleónico y multifacético. La sorpresa, creativa y visual, es la consigna de la temporada. Nada es nunca lo que parece, todo puede convertirse en otra cosa si se transforma.

1. EL AGORA DE TENDENCIAS: INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN EN EL CORAZÓN DEL ESPECTÁCULO

El área de moda Otoño-Invierno 23-24 surge como un espacio híbrido, un concentrador de toda la información de moda de la temporada. Un espacio para sumergirse en la temporada, para descubrir los productos clave de los expositores a través de una selección de muestrarios de tejidos, productos acabados y complementos. Un espacio multifacético que alberga el seminario de moda, las sesiones de Live Sourcing y las repeticiones de la conferencia, y que crea un relevo con la Digital Denim Week, que se lleva a cabo en línea (en el sitio de Première Vision) del 16 al 20 de mayo, con contenido de video exclusivo centrado en las últimas novedades creativas y sostenibles del sector.

El diseño del espacio fue un esfuerzo de colaboración entre el equipo de Denim Première Vision y el estudio de diseño Filippo Maria. Todas las estructuras del espacio, así como los elementos de comunicación-soporte, han sido concebidos y diseñados de forma sostenible. Los distintos paneles y elementos constructivos están fabricados con materiales sostenibles.

2. CHARLAS COMPLEMENTARIAS DIGITALES DE MODA: INSPIRACIÓN, ENFOQUE EN PRODUCTOS Y SILUETAS

En la feria, como durante la Digital Denim Week, descubra las decodificaciones de la temporada Otoño-Invierno 23-24 (tendencias, productos y materiales) a través de charlas dedicadas. Los seminarios son producidos por el equipo de moda de Première Vision para inspirar a los diseñadores y guiar a los compradores en la construcción de sus futuras colecciones de mezclilla.

Los eventos digitales se pueden encontrar en línea en premierevision.com.

  • SEMINARIO TEMPORADA DENIM OI 23-24 (PHYSICAL & DIGITAL): no presentado en Trends
    Agora de Manon Mangin, especialista en moda denim de Première Vision, dividida en 3 partes para una comprensión completa de la temporada denim Otoño Invierno 23-24:

    • Inspiraciones y decodificación de tendencias Visita guiada del Ágora de Tendencias con un enfoque en las direcciones de nuevos productos en términos de formas, cortes y siluetas.
    • Martes 17 y miércoles 18 de mayo a las 11 h en el show (Trends Agora), luego a partir de las 12 h en el sitio Première Vision (durante la Digital Denim Week y más allá).
  • APROVISIONAMIENTO DIGITAL EN VIVO: presentada en vivo desde Trends Agora por Manon Mangin, Jefa de productos de mezclilla en Première Vision, esta experiencia de Aprovisionamiento en vivo analiza de cerca los aspectos más destacados de la temporada a través de los nuevos productos de los expositores, que se obtendrán en el show y en línea en Première Vision Marketplace.
    • Boradcast en vivo en el sitio de Première Vision el martes 17 de mayo a las 2 pm (los participantes pueden hacer preguntas en vivo), luego disponible en línea y en reproducción en el sitio de Première Vision (durante la Denim Digital Week y más allá).
  • EXHIBITOR LIVE SOURCING (DIGITAL): tres sesiones de sourcing en vivo donde Manon Mangin,
    denim product head en Première Vision, presenta las colecciones y últimas novedades desde los stands de 3 expositores: Maritas Denim, Bossa y Ayyildiz MBlue Fabrics.

    • Primeras transmisiones en vivo por Internet en el sitio web de Première Vision el martes 17 de mayo a las 15:30 y 16:30 horas, y el miércoles 18 de mayo a las 15:30 horas, luego en repetición durante el resto de la Semana Digital de Denim y más allá.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias