Denim Premiere Vision celebra su 15ª edición en Milán

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Denim Premiere Vision celebra su 15ª edición en Milán
El evento tiene lugar el 23 y 24 de noviembre.

9 de noviembre de 2022

Denim Premiere Vision celebra su 15ª edición en Milán

Durante los últimos 15 años, la visión del denim ha alimentado, guiado e inspirado a la comunidad internacional del sector. Estas 30 temporadas de innovación e inspiración se celebrarán el 23 y 24 de noviembre en un evento que abarca negocios, diversión e inspiración.

Después de Alemania y una exitosa primera edición en Berlín en junio pasado, el espectáculo Denim-Expert continúa su gira europea en Italia, con su regreso a Superstudio Più en Milán. Durante dos días, este destino único e inspirador invitará a la comunidad internacional de mezclilla, y a la industria de la moda en general, a ampliar sus perspectivas comerciales y descubrir nuevas fuentes de creatividad.



Dirigido a todas las marcas de moda creativa que desarrollan colecciones de mezclilla (marcas de moda y lujo, jugadores de jeans puros, jugadores web), el programa presentará una oferta selectiva de más de 66 expositores, todos los líderes en la industria de mezclilla creativa global, de 14 países, incluidos Italia, Japón, España, Turquía, Marruecos, Bangladesh y Pakistán, para asociarse y apoyar el desarrollo y la creación de las colecciones de primavera de verano 24.

Además de la oferta expositiva, esta edición presentará:

  • Un nuevo programa de conversaciones de expositores y expertos con respecto a los desafíos de la industria: sostenibilidad, digitalización, producción, etc.
  • Seminarios de modas de mezclilla y abastecimiento digital en vivo: seminarios de moda realizados en línea y en el espectáculo del equipo de moda de visión Denim Première para ayudar a guiar a los creativos a diseñar y construir sus colecciones de mezclilla.
  • Nuevo: 3 foros decodificarán las tendencias de mezclilla de primavera verano 24 a través de telas seleccionadas, accesorios y productos terminados, acompañados de fotos y videos inmersivos.
  • El Distrito de la Moda Denim: para la segunda temporada consecutiva, unas diez marcas listas para usar y accesorios previsualizarán sus colecciones creadas en asociación con expositores de exhibición.
  • Talleres y eventos especiales: experiencias únicas para comprender mejor las técnicas detrás de trabajar con denim.
  • Un cóctel organizado el primer día en asociación con el fabricante de mezclilla turco Isko, para celebrar Indigo Fabric y el 15º aniversario de Denim Première Vision.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias