Demencia y Navarrete, el fruto de la colaboración entre Johnny Colosi y Eduardo Navarrete

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La colaboración más viral; diseño y comodidad.

15 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Crear tendencia no es fácil pero si le sumas a un gran diseño una comodidadtotal ya está todo el trabajo hecho. Ese ha sido el objetivo de la colaboración entre Eduardo Navarrete y Johnny Colosi. Dos modelos de zapatillas (Demencia y Navarrete) han sido el resultado de esta sinergia entre dos grandes de la moda en nuestro país. Las podéis ver en el Instagram de muchos actores, cantantes, celebrities… Las Johnny Colosi son las bambas que más están triunfando este verano y ahora junto a Eduardo Navarrete quieren comenzar el año con el mejor pie. 

Tanto la planta de látex, como las suelas de goma flexibles y sus forros suaves y transpirables hacen de estas bambas un éxito asegurado. El modelo Navarrete cuenta con detalles en ante gris y estampado de cuadros con la ya icónica cara del diseñador. El modelo Demencia en tonos más oscuros y estampado de cebra tampoco se queda atrás y nos ofrece diseño tanto por fuera como por dentro de la zapatilla. Esta nueva colaboración, que ya vio la luz en la pasarela de Teatro Chino, ya está a la venta en la web de Eduardo Navarrete. 

¿Quién está detrás de Johnny Colosi? Johnny Colosi, es una empresa familiar liderada por dos herman@s con más de 20 años de experiencia en el sector de calzado y complementos. Esta empresa ha decidido dar el siguiente paso y lanzar una oficina de apoyo técnico a diseñador@s y su propia marca como ejemplo de superación. 

Sus artículos tienen los máximos standards  de calidad , así cómo todos tests internacionales realizados. Y por supuesto, están hechos con el apoyo íntegro de todo su equipo de diseño y de sus fábricas colaboradoras. Quienes han ayudado a conseguir este reto. 

Además, uno de los objetivos principales de Johnny Colosi es poner en el mercado cuantas más tallas mejor, visionando un aumento hasta la talla 47 o bajando hasta las tallas de nin@, próximamente. De esta manera, luchan por una «justicia» donde la base está en atender a todos los públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias