Delsey presenta el nuevo sistema Zip Securi Tech, que protege el equipaje y evita el riesgo de robo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La filial española exhibió su nueva doble cremallera en la última edición de Integift-Bisutex.

17 de marzo de 2011

A diario, se fuerzan bolsas y se roban los objetos de valor que contienen (o peor aún se introducen objetos ilegales) porque el cierre con cremallera es vulnerable.

Para el ladrón, la cremallera es el medio de acceso más fácil, el punto débil de una bolsa bien cerrada. Un ladrón, simplemente con un bolígrafo, puede forzar la cremallera de su maleta en menos de dos segundos. Mientras usted está de espaldas, cuando su equipaje se encuentra en tránsito o fuera de su alcance, todo ello puede convertir su viaje en una pesadilla. Hasta ahora, no había nada que hacer para impedirlo.

ZIP SECURI TECH es un medio nuevo y único que complicará la vida a los ladrones y pondrá su viaje a salvo de este tipo de problemas. Se trata de una innovación ligera, poco costosa y fácil de usar, puesta a punto por DELSEY, el especialista en equipaje. Zip Securi tech resuelve un verdadero problema para cualquier viajero, haciendo la cremallera difícil de forzar. 

Esta innovación exclusiva también permite evitar que la cremallera se afloje mientras usted se desplaza o cuando su maleta esté muy cargada. Viaje más tranquilo y complique la vida a los ladrones. Cierre su equipaje con el ZIP SECURI TECH.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias