DELSEY PARIS utiliza la innovadora tecnología SILVADUR en sus colecciones

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

DELSEY PARIS utiliza la innovadora tecnología SILVADUR en sus colecciones
La innovadora tecnología SILVADURTM es un producto que trata los revestimientos de las maletas para evitar la proliferación de bacterias.

7 de octubre de 2022

DELSEY PARIS utiliza la innovadora tecnología SILVADUR en sus colecciones

Desde que comenzó la crisis sanitaria, los consumidores buscan cada vez más productos que cumplan con las rigurosas medidas de higiene.

Es por ello que DELSEY PARIS ha decidido utilizar la innovadora tecnología SILVADUR para sus colecciones: SILVADUR es un producto que trata los revestimientos de las maletas para evitar la proliferación de bacterias.

SILVADUR utiliza una mezcla patentada de polímeros que protegen los tejidos impidiendo el desarrollo de bacterias en los tejidos tratados. Esta tecnología es duradera y eficaz. Cuando se aplica a los tejidos, resiste el lavado, la luz y el calor.

En pocas palabras, SILVADUR impide el crecimiento de bacterias y microorganismos en la superficie del tejido tratado, y protege las fibras y los tejidos. ¡Una solución inteligente e innovadora para el viajero!

El interior de las maletas, mochilas y bolsos de las gamas Chatelet Air 2.0, Turenne y Securain está tratados con la tecnología SILVADUR.

DELSEY PARIS

Desde 1946, DELSEY PARIS fomenta la libertad de movimiento y la facilidad para viajar desarrollando equipajes y accesorios innovadores, duraderos y seguros, diseñados en Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias