DELSEY PARIS galardonado en el Red Dot Design Award 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

DELSEY PARIS galardonado en el Red Dot Design Award 2022
Este año, DELSEY PARIS ha vuelto a ser galardonado por sus innovadores productos en los prestigiosos premios Red Dot Design Awards.

27 de septiembre de 2022

DELSEY PARIS galardonado en el Red Dot Design Award 2022

Cada año, el jurado de este famoso concurso premia los productos con los mejores diseños. El premio es internacionalmente reconocido y acredita la calidad y originalidad del producto.

Los premios Red Dot Design Awards ofrecen a los diseñadores y fabricantes de todo el mundo una plataforma para evaluar sus productos. En 2022, el jurado internacional, compuesto por 48 expertos con experiencia en diferentes disciplinas, se reunió para seleccionar los mejores diseños del año. Fieles al lema “En busca del buen diseño y la innovación”, ¡sólo los mejores recibieron un premio!

Más información sobre los dos grandes ganadores de DELSEY PARIS:

  • La mochila Turenne, una gran innovación para una de las líneas emblemáticas de la empresa
  • La bolsa de viaje Raspail, que combina practicidad y comodidad para un viaje sin complicaciones.

BOLSA DE VIAJE RASPAIL

La gama Raspail es una de las más recientes: ofrece bolsos de viaje versátiles y adaptables que se ajustan a todo tipo de viajes y resisten todo tipo de climas, pero que también son seguros y responsables con el medio ambiente.

Con su diseño compacto, la bolsa de lona Raspail -una combinación de maleta trolley y bolsa de lona- es excepcionalmente versátil. Sus ruedas, basadas en un diseño de rodillo, son muy silenciosas y resistentes, y sus tres asas (en los lados corto y largo y en la parte superior) te permiten numerosas formas de transportarla, levantarla y guardarla. La bolsa también cuenta con un bolsillo para los zapatos al que se puede acceder directamente desde el exterior.

Lo más importante es que el producto ha sido diseñado para ser duradero: el tejido utilizado es PET, fabricado a partir de botellas de agua recicladas, y es resistente al agua.

El jurado del Red Dot Design Award 2022: “Es impresionante: el baúl blando de Raspail es cómodo y fácil de manejar, a la vez que ofrece una gran cantidad de detalles prácticos y funcionales”.

MOCHILA TURENNE

La gama icónica de DELSEY PARIS, la Turenne, lo tiene todo para hacer más cómodos los viajes diarios. Esta línea es muy práctica y tiene un diseño inteligente, con productos modernos y elegantes.

La mochila Turenne cuenta con numerosos y prácticos elementos de seguridad, discretamente integrados en su diseño. El tejido resistente al agua y la cremallera impermeable garantizan que los objetos personales estén totalmente protegidos, incluso cuando hace mal tiempo.

Su amplia abertura permite visualizar de un vistazo todo el compartimento principal, por muy profundo que sea. Otra característica inteligente es su cierre inteligente, con dos anillos de seguridad.

En el interior, también hay una bolsa con bloqueo RFID integrado, para proteger contra el robo de datos electrónicos personales.

El jurado de la Red Dot Design Award 2022: “Con sus características especiales, la mochila Turenne ofrece una seguridad excepcional. Tiene un diseño atractivo y discreto y es extremadamente versátil”.

DELSEY PARIS

Desde 1946, DELSEY PARIS fomenta la libertad de movimiento y la facilidad para viajar desarrollando equipajes y accesorios innovadores, duraderos y seguros, diseñados en Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias