"Nuestra misión principal en DELSEY es facilitar la vida de los viajeros. Ahora no tendrán que elegir qué meter en su maleta, ni reservar espacio para los souvenirs que compren durante su viaje. Con un material innovador y flexible, nuestro equipo de I+D ha diseñado la colección más ligera del Mercado, con gran espacio interior para proporcionar un óptimo y cómodo uso y tranquilidad mientras viajas” dice Catherine De Bleeker, Directora de Marketing en DELSEY.
Segura y resistente
Aparte de ultraligera, el modelo DAUPHINE es también resistente y segura.
Cada pieza de la colección ofrece:
– Carcasa anti-mojaddo que protege las pertenencias de la humedad,
– Esquinas reforzadas y protección mejorada de plástico en la parte trasera para mejorar la fuerza y los golpes durante los viajes,
– Seguridad TSA de cerrado, el Sistema de seguridad más prestigioso. Este sistema ha sido aprobado por las autoridades de seguridad americanas.
La línea casual de la colección DAUPHINE se encuentra disponible en 6 tamaños y 3 colores: negro, rojo y cactus.
DELSEY:
Marca icónica, DELSEY es una compañía francesa creadora de equipajes desde 1946. Desde hace más de 65 años, DELSEY ofrece a sus consumidores maletas de calidad y atrevido diseño. DELSEY crea diseños de equipaje ingeniosos que acompañan a los viajeros allá a donde van y que se adaptan a cualquier tipo de viaje, profesional y personal. Su fortaleza radica en su experiencia, la marca está detrás de numerosas innovaciones reconocidas con importantes premios en el mundo del diseño. DELSEY mezcla estilo y funcionalidad para crear productos que reflejan la personalidad de cada consumidor. Hoy DELSEY está presente en los cinco continentes y en más de 110 países. Una maleta DELSEY se vende cada 10 segundos.