Déjate seducir por la calidez del punto este otoño en Marks & Spencer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El punto y la lana son un básico del armario de otoño / invierno.

11 de agosto de 2016

Marks & Spencer dispone de una amplia gama de producto para todos los gustos. El punto es uno de los materiales más versátiles y sostenibles del mundo de la moda y su oferta va desde el más lujoso y suave cashmere hasta el termorregulador más innovador Cool Wool™ o la variedad Pure Wool para los básicos de cada día.
 
Marks & Spencer presenta las últimas tendencias y estilos de esta temporada, incluyendo prendas de abrigo, abrigos con bloques de color y chaquetas de lana con las que protegerse del frío.

Básicos como los jerseys de raya acanalada, pantalones con raya, vestidos texturizados o prendas largas y ajustadas presentan un toque contemporáneo y fluyen gracias a la elevada calidad del tejido y de su tratamiento.
 
La icónica marca británica cuenta con una dilatada historia en el tratamiento de este material para obtener la máxima calidad, y ofrecer las innovaciones y el estilo que se convierten en imprescindibles para sus clientes. De hecho, entre 2014 y 2015 M&S vendió más de un millón de productos de punto en todo el mundo.
 
M&S tiene un acuerdo con The Woolmark Company para confirmar la calidad de sus productos, y como guía de las variedades de lana que ofrece.
 
Entre ellas destacan:
– Pure Wool: 99,7% de lana, combina la resistencia del tejido con la suavidad para llevarlo, ideal para vestir elegante cada día. 
– Cashmere: con un tacto suave y delicado, la gama incluye sudaderas con capucha y ropa para estar cómoda en casa, además de prendas de abrigo como guantes y gorros para protegerse del frío.
– Merino Wool: ideal para todas las estaciones gracias a su capacidad para adaptarse a la temperatura del cuerpo, este punto esponjoso es suave para la piel y muy confortable.  
– Cool Wool™: productos para todo el año diseñados para las estaciones más cálidas que ayudan a mantener la piel fresca y seca durante más tiempo. 

En 1972 Marks & Spencer puso a disposición del público en general el género de punto lavable a máquina. Actualmente, la gama completa de punto de M&S Collection incluye una garantía de lavado a máquina. Asimismo, otras piezas clave de la línea Pure Lambswool incorporan garantía de lavado en seco.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar