Deja que Yolancris se cuele en tus fiestas navideñas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Yolancris, presenta su nueva colección de fiesta para el 2012 mediante tres líneas diferentes que se adaptan a cada ocasión y estilo de mujer.

17 de octubre de 2011

La colección ha sido diseñada y producida artesanalmente en el taller de Barcelona, haciendo uso de las sedas, el tafetán, el plumeti, las gasas de seda o la piel, entre muchos otros materiales de calidad superior.

ROCK THE PARTY 

La línea más rebelde, se inspira en un baile desenfrenado al ritmo de música Rock. Los escotes asimétricos, palabras de honor y las espaldas descubiertas insinúan el cuerpo, mientras que los pailettes multicolores reflejan el brillo de la noche en ajustados minivestidos.

ROMANTIC GARDEN

Un encuentro bucólico en la campiña inglesa conduce esta línea protagonizada por vestidos románticos de inspiración vintage. El plumeti, las blondas bordadas con pedrería y el chantillí destacan en interminables faldas a capas que vuelan con libertad. El color de las flores y frutos silvestres se traslada a diseños rosa palo y rojos, contrastando con el negro más riguroso.

GOLDEN MAJESTY

Envuelta por una atmósfera dorada, esta colección se inspira en el poder femenino, haciendo un guiño a mujeres tan influyentes como la Reina de Babilonia. El color block se torna protagonista en vestidos fabricados en mikados y tafetanes de seda, apostando por la sofisticación absoluta. La composición original de los diseños y una gran variedad de formas, escotes y detalles resaltan la elegancia más felina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias