El sérum se trata de un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una cream hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capar más profundas de la piel.
Durante el día las cremas hidratantes son de obligatoriedad utilizarlas al igual que los sérums sino quedaría un tratamiento insuficuente.
Por la noche cambia un poco, si tienes la piel seca convendría usar tratamiento nutritivos que sellasen la piel para que retenga toda el agua posible. En cambio si tienes la piel mixta o grasa no seria necesario usar este refuerzo nutritivo, con un buen sérum en colágeno marino potente e hidratante tendríamos suficiente.
COLMARINE COSMETICS te propone su NIGHTSERUM un serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche.
Recupera la tersura y luminosidad de la piel y potencia su función barrera. Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Particularmente recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel para afrontar el día en óptimas condiciones.