¡El verano ya está aquí! Ulysse Nardin celebra los meses más gloriosos del año con tres nuevas incorporaciones a su colección Diver. En tonos brillantes de azul océano, gris tiburón y blanco reluciente, estos modelos te acompañarán mientras disfrutas del sol de verano y te sumerges por fin en aguas frescas.
El verano ha traído de vuelta la alegría de pasar tiempo en la naturaleza una vez más y es hora de celebrarlo con una bebida fría, un largo baño y un nuevo reloj. Hoy, los exploradores del océano pueden recibir el calor de los elementos de la Madre Naturaleza, especialmente después de tantos meses bajo techo. Bien equipados para navegar en las aguas, que son más territorio de peces, ballenas y tiburones que de humanos, estos modelos Diver son los compañeros ideales para los Ulises modernos: instrumentos náuticos precisos para guiar a intrépidos exploradores mientras disfrutan de los meses de verano, ya sea en tierra firme o en el mar.
UN Diver: Una Extensa Familia de Excelencia
La Colección Diver Summer 2021 completa a una ya ilustre familia, que comprende 38 referencias, con nuevas incorporaciones. Completamente hecha a mano en la manufactura de Locle, Suiza, donde se encuentra Ulysse Nardin desde su fundación en 1846, la colección Diver viste el orgulloso manto de la tradición náutica establecida por Ulysse Nardin hace más de 175 años.
Todo lo que Brilla es Oro
El Diver 42 mm Gris y Oro Rosa es un diseño contemporáneo hecho para las profundidades, tan refrescante en la casa de la ciudad como en la costa bañada por el sol. Con una caja de acero y PVD "gris tiburón” pulida y satinada, un bisel cóncavo giratorio unidireccional de oro rosa 5N recubierto de caucho gris y un cristal de zafiro abombado, este nuevo Diver es muy funcional y elegante, un reloj que su portador podrá llevar tanto en playas de arena como en arrecifes de coral. La correa de cocodrilo gris está asegurada con una hebilla de acero y PVD gris que puede soportar las hazañas más difíciles.
No Solo para Damas
Bello a la vista y extremadamente preciso, el Lady Diver Oro Rosa de 39 mm está engastado con 40 diamantes, con un total de 80 quilates, que brillan intensamente bajo el sol del mediodía. Con todas las características de un clásico Diver de Ulysse, este reloj es una prueba de que no se puede juzgar un libro por su portada y que la belleza está en el interior. Dentro de la impresionante caja se encuentra el potente calibre UN-816, un movimiento automático que funciona a 28.800 alt/h (4 Hz ). La esfera de nácar tiene 11 diamantes, con un total de 0,12 quilates, y la correa de piel de aligátor blanca se ajusta mediante una hebilla de oro rosa 5N. Este es un reloj para personas que aprecian la estética del diseño depurado pero que no tienen miedo de enfrentarse a lo desconocido en nombre de la aventura.
Animal de las Profundidades
El cronómetro Ulysse Nardin de 44 mm, con su color azul marino profundo y sus detalles en oro rosa, es el reloj de navegación definitivo. Con una rueda de escape y un áncora en Diamonsil, los 260 componentes funcionan en armonía para una apariencia impecable y un rendimiento preciso. El fondo de caja de zafiro abierto acredita la fina pericia relojera que es norma en Ulysse Nardin, exhibiendo el espiral en silicio junto con las otras piezas fabricadas internamente para crear esta maravilla técnica. Diseñado para soportar hasta 300 metros de presión, redefine la elegancia funcional y el diseño audaz.
PVPR: entre 9.100 euros y 22.500 euros, según modelos.
Ulysse Nardin – Manufactura de la libertad.
Ulysse Nardin es una Manufactura vanguardista inspirada en el universo marino que ofrece relojes a los espíritus libres.
Fundada en 1846 por el relojero Ulysse Nardin y orgullosa integrante del grupo mundial de lujo Kering desde noviembre de 2014, Ulysse Nardin ha escrito algunos de los mejores capítulos de la Alta Relojería. Sus primeros éxitos están vinculados al mundo de la navegación: sus cronómetros de marina son de los más fiables que existen y siguen siendo codiciados por los coleccionistas de todo el mundo. Pionera en la tecnología vanguardista y en el uso innovador de materiales como el silicio, Ulysse Nardin es una de las pocas manufacturas con experiencia y maestría in house capaces de producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión. Este excepcional nivel de excelencia relojera le ha valido a Ulysse Nardin pertenecer al círculo más prestigioso de la relojería suiza, la Fundación de la Alta Relojería. Ulysse Nardin actúa a favor de la conservación de los océanos principalmente de dos formas: reduciendo la contaminación por plásticos marinos y desarrollando conocimientos científicos sobre la conservación de los tiburones, cuyo animal es su emblema. Hoy, desde Le Locle y La Chaux-de-Fonds en Suiza, Ulysse Nardin continúa su búsqueda de la perfección relojera en torno a cuatro pilares: Marine, Diver, Blast y Freak. En 2021, Ulysse Nardin celebra su 175 aniversario y ofrece a los fans de la exploración una odisea vertical, desde las profundidades abisales hasta los confines de la atmósfera.