La evolución de las últimas tendencias muestra una constante evolución en el calzado masculino. Deichmann incorpora en su nueva colección para esta temporada seis modelos de bambas con cordones y suela plana para hombre en diferentes tonalidades y acabados. Un calzado que se convierte en perfecto por su comodidad y estilo, tanto urbano como casual.
Los nuevos modelos se presentan en colores discretos, que son siempre un acierto en moda masculina tanto en la oficina o en teletrabajo, con tonos marrones, grises, azules, negros y blancos. Colores suaves, ideales para el verano que además de los tonos naturales como el marrón o el beis, destacan los blancos de las suelas. Tonalidades tranquilas y suaves para esta temporada estival con algunos toques de color en los laterales. Sneakers estilo runner o bambas de suela plana con acabado en piel girada son algunas de las diferentes opciones que ofrece Deichmann este verano.
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.
El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.