Las nuevas Rebel Boots se convierten en toda una declaración de intenciones donde lo clásico se funde con lo más atrevido, ofreciendo un calzado que destaca por su originalidad. El color negro, máximo protagonista de la colección, se convierte en un must que nunca pasa de moda. Pero son los detalles modernos los que marcan la diferencia: suelas gruesas, tachuelas, cordones y cadenas elevan el estilo de las Rebel Boots a otro nivel. Ideales para quienes buscan un look rompedor y versátil, estas botas añaden un aire roquero tanto a looks más casual como a conjuntos más atrevidos.
La colección está pensada especialmente para la Generación Z y para todas las amantes de la moda que desean expresarse a través de su estilo personal, dejando claro que la comodidad no está reñida con el diseño y las últimas tendencias. Las Rebel Boots no solo garantizan el calor de tus pies en los fríos días de invierno, sino la actitud de quien pisa fuerte.
Esta temporada, la moda no sigue reglas. ¡Haz que tus pies hablen por ti y que cada paso revele tu lado más atrevido y rebelde!
La nueva colección de calzado “Rebel Boots” de Deichmann está disponible en la web oficial de la marca de calzado: deichmann.com, en la aplicación móvil disponible para IOS y Android y en tiendas seleccionadas Deichmann.
La página web www.deichmann.com impulsa la apuesta de la marca de calzado por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. Además, Deichmann acaba de renovar su DEICHMANN APP, para España y Portugal, que presenta el servicio omnicanal “Click and Collect” de recogida gratis en tienda y el “Aviso de reposición de Stock Online por talla”. Disponible para Apple y Android en dispositivo móvil y en el canal de venta online.
DEICHMANN
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), se fundó en 1913 y sigue siendo una empresa familiar al 100%. El grupo empresarial es el líder europeo del mercado minorista del calzado y opera en más de 30 países de todo el mundo. Cuenta con más de 49.000 empleados y gestiona unas 4.700 tiendas, así como 41 tiendas en línea. Además de las tiendas DEICHMANN, la empresa es propietaria de Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, vanHaren en los Países Bajos y Bélgica y Rack Room Shoes en Estados Unidos. También es propietaria del Grupo SNIPES, con tiendas y tiendas online en Europa y EE.UU.