Deichmann presenta su nueva colección de botines para mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección otoño-invierno 2020-2021.

14 de diciembre de 2020

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección de botines de piel para mujer, una de las mejores opciones en calzado para el día a día. Para esta temporada invernal, Deichmann presenta una amplia selección de botines de piel, un clásico que no puede faltar en cualquier fondo de armario. De caña baja, de suela fina, con tacón medio o suela “track”, así como con detalles de hebillas y cremalleras, la marca muestra una amplia gama de calzado en piel para este otoño e invierno que ya llega en una amplia gama de colores y tonalidades. Los modelos encajarán a la perfección con todos los outfits de la temporada, ya sean vestidos, faldas o pantalones, tanto en el día a día, como para las ocasiones más especiales.
 
La colección cápsula ofrece tres modelos de botín de piel girada en tonalidades muy otoñales que van desde el gris hasta el marrón, ofreciendo la máxima calidad y comodidad. También se pueden encontrar los clásicos botines negros en diferentes opciones y para las más atrevidas, los botines en piel acharolada en color rojo.
 
Descubre la nueva colección de botines en piel en Deichmann, un clásico que nunca pasa de moda y se convertirá en un imprescindible para esta temporada. Diseño, confort, calidez y funcionalidad en calzado, que ya está disponible en la web oficial deichmann.com y en las tiendas Deichmann. 
 
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Cuenta con alrededor de 43.000 empleados, 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía. El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria, Suiza y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de zapatos en China mediante la plataforma T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias