El blanco, el negro y el rosa son los colores protagonistas de esta nueva colección de las hermanas Jenner para Deichmann, que se combinan para lograr una colección que refleja feminidad y fortaleza a partes iguales. Los tejidos también juegan un papel esencial en esta colección, donde se entremezclan cuero, malla en tonos metalizados y satinados y hasta detalles en PVC.
La colección, compuesta por 9 modelos, estará disponible a partir del día 23 de septiembre tanto en tiendas físicas Deichmann como en la tienda online de la marca, y los PVPR oscilarán entre los 44,90€ hasta los 59,90€.
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado. Cuenta con más de 4.000 tiendas, 40 mercados online y una plantilla de más de 40.000 empleados en todo el mundo.
DEICHMANN dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.
El grupo está representado en Suiza con (Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport), en los Países Bajos y Bélgica (vanHaren), y en EEUU (Rack Room Shoes/Off Broadway). En Alemania, el grupo también cuenta con Roland SE. Deichmann está representada en Alemania, Austria, Suiza y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal e Italia. La compañía tiene previsto entrar en el mercado de Estonia durante 2019 con el concepto Deichmann. Además, la compañía también ofrecerá en breve una selección de zapatos en China mediante la plataforma T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.