La apertura tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el centro comercial Parque Melilla. Se trata de un local de aproximadamente 600 metros cuadrados, primero de la marca en la ciudad autónoma.
Con esta apertura, DEICHMANN afianza todavía más su presencia en el mercado español, prosiguiendo con su plan de expansión iniciado en 2010, cuando la marca abrió su primera tienda en Madrid.
Los establecimientos de la marca se caracterizan por el formato “Rack Room”, que busca la optimización del espacio y la comodidad de los clientes. Gracias a este tipo de distribución, los artículos y tallas quedan expuestos a la vista. El local de Melilla incorpora además el nuevo diseño de tienda, con espacios amplios y luminosos, que garantizan una perfecta orientación entre secciones.
Deichmann
DEICHMANN CALZADOS es la filial española del grupo alemán DEICHMANN, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y calidad a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en Essen (Alemania) y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países. En 2016, el grupo realizó unas ventas anuales de más de 173 millones de pares de zapatos.
En España, la primera tienda de DEICHMANN se inauguró en 2010 y actualmente la empresa cuenta con una red de 55 locales. Siendo generalista y especialista a la vez, DEICHMANN garantiza la calidad de sus zapatos, y una constante innovación en diseño y materiales. Su oferta se divide en las siguientes categorías: Mujer, Hombre, Niños, Deporte, y dispone también de una línea de Accesorios. Entre sus marcas propias destacan Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer; AM Shoes, Venice y Memphis One para hombre, Cupcake Couture y Bobbi Shoes para los más pequeños. Asimismo, DEICHMANN también comercializa una gran variedad de modelos de las principales marcas deportivas, como Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok, etc.











