En la actualidad, la firma italiana diversifica sus líneas y en su proyección apuesta por los estilos casual con la elegancia como punto de referencia en cada diseño.
Comodidad, distinción, levedad, diseño.
Todo ello está presente en la nueva colección Otoño-Invierno 2012 que hace de tejidos como el punto y el algodón sus básicos para reinventar prendas como la americana, o rescatar la capa.
El tul y la organza también tiene su cota de protagonismo, aportando el punto chic a faldas XXL y tops lenceros.
Este particular invierno italiano hace del gris su monocromo imprescindible, y completa la paleta de colores con azules, ocres y beige, llegando a burdeos y morados para su colección de ligeros plumíferos.
Dentro de la colección de DEHA podemos distinguir tres líneas diferenciadas: Move, Urban Dance y Glam.
Move es la línea más enérgica y con una base más deportiva. Prendas que se ajustan a la perfección a la figura femenina en microfibra y viscosas ofreciendo una comodidad integra.
La base de color se definie por los vibrantes contrastes de color con la mezcla del azul cobalto, el rojo y el gris marengo.
Urban Dance se distingue por las superposiciones y el volumen. Grandes escotes y asimetrías se encuentran en las prendas más destacadas de esta línea. de tejidos extremadamente suaves y ligeros en contraste con la paleta de color sobria y sólida.
Glam es la colección más luminosa y fluida en la que las tendencias del momento encuentran su reflejo más fiel. El punto y la lana cobra protagonismo en esta línea que ofrece grandes posibilidades para un look sport y chic. Vestidos, faldas y complementos plagan el estilo Glam de Deha con una gama de color que elige los calidos rojizos y frambuesas para combinar con los gris perla.
En definitiva, Deha presenta una colección de trazos delicados, ideada para realzar la figura femenina.
DEHA
La firma surge con un espíritu deportivo como base de su estilo sin dejar de lado la idea de que es una colección para una mujer contemporánea.
Las dos palabras claves para entender el ADN de DEHA son: feminidad y sofisticación.
Feminidad. DEHA significa cuerpo y alma en sánscrito. Su intención es crear una colección que realce la figura femenina y su movimento, pero cuidando al máximo la sensualidad de cada tejido y forma.
Sofisticación. La innovación y búsqueda de nuevos tejidos permite que cada prenda posea un carácter personal y un refinamiento especial en sus acabados.
El resultado es una colección que es capaz de ofrecer un look distinto y único a cada mujer y acompañarla en sus esperiencias personales.













