Decathlon presenta los productos más innovadores del año en los ‘Reveal Innovation 2022’

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Decathlon presenta los productos más innovadores del año en los ‘Reveal Innovation 2022’
El pasado día 20 de octubre tuvo lugar uno de los momentos más especiales del año de Decathlon: los Reveal Innovation 2022. Unos premios que, desde hace 15 años, galardonan los productos más innovadores del año.

28 de octubre de 2022

Decathlon presenta los productos más innovadores del año en los ‘Reveal Innovation 2022’

Divididos en cuatro categorías, a continuación, puedes encontrar nombre, información e imágenes de los cuatro premiados este 2022.



INNOVACIÓN EN DISEÑO: QUECHUA AIRSECONDS SKYVIEW

Una nueva ventana al mundo. ¿Y si se pudiera ir de acampada y disfrutar de una noche increíble – y cómoda- bajo las estrellas?

Esta tienda de campaña hinchable de fácil montaje en tan solo unos minutos permite sentarse cómodamente y disfrutar del cielo y de las estrellas dentro de su amplio interior.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: LONG DISTANCE 920 E CONNECTED

¿Y si facilitamos la vida a los ciclistas? Sea cual sea el terreno y el tráfico, ¡no hay necesidad de cambiar de marcha! Las características inteligentes del motor de transmisión automática hacen que el pedaleo sea más suave y fácil para el usuario.

INNOVACIÓN EN ECODISEÑO: GEL POD

Respetemos nuestro terreno de juego.

¿Qué pasaría si los envases de plástico desaparecieran de los lugares donde practicamos deporte? Con este gel energético envuelto en una membrana hecha de algas y plantas, ya no tendrás que abrir el envase mientras haces ejercicio. Puedes concentrarte en tu rendimiento.

INNOVACIÓN DE USO: QUECHUA JACKET ULTRALIGHT SECOND

De cinturón a chaqueta en unos segundos.

Durante la práctica deportiva es muy habitual enfrentarse a cambios de temperatura, a un clima imprevisible… Esta producto altamente eficaz e innovador permite usar una chaqueta y, cuando sea necesario, convertirlo en un cómodo cinturón en unos pocos segundos. Su capacidad de almacenaje, además, lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier travesía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias