Decathlon La Torre, situado en uno de los espacios comerciales más grandes de la ciudad, cuenta con una superficie comercial de 2.537 m2 y 48 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.
Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, la natación, el montañismo o el esquí, coincidiendo con las disciplinas más practicadas por los deportistas de la zona teniendo en cuenta su situación geográfica.
“Con nuestra llegada a La Torre Outlet Zaragoza queremos seguir haciendo accesible el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de clientes posible, siempre de forma sostenible, cuidando tanto de nuestro entorno como el de los zaragozanos. Tenemos muchas ganas e ilusión de comenzar este proyecto y estamos deseando construir nuevas historias a través del deporte, además de seguir cuidando las que ya tenemos con todos nuestros clientes y clubes deportivos de la ciudad. Si hay algo que nos une a todos los que formamos parte de esta gran familia que es Decathlon La Torre es el deporte”, ha afirmado Javier Crespo, director de Decathlon La Torre.
Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial
La omnicanalidad es una de las señas de identidad de la compañía que también está presente en Decathlon La Torre para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.