En el mundo de la moda, la influencia de las celebrities es innegable. Desde estrellas del cine y la música hasta figuras en el ámbito social o político, entre otras, las personalidades públicas tienen un gran impacto en las tendencias y el estilo de vestir de millones de personas en todo el mundo. Por eso para las firmas es importante ese tipo de publicidad ya que hacen que su popularidad aumente y, por tanto, su reputación y sus ventas al mismo tiempo.
Sin embargo, no es algo a lo que todas tengan acceso, aunque esta firma española sí que lo ha hecho gracias a la maestría de sus diseños poniendo siempre el foco en los detalles así como en unos patrones excepcionales que les consolidan como una firma de referencia.
Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son los visionarios detrás de Malne, una firma de moda de lujo que ha sabido conquistar los corazones de las élites tanto en España como en el escenario internacional. Con una amplia experiencia en el diseño del prêt-à-porter de lujo y costura, este dúo creativo ha logrado posicionarse como referentes en la industria gracias a su compromiso con la autenticidad y la exclusividad en cada una de sus creaciones.
Desde sus inicios, ambos diseñadores han trabajado con algunas de las firmas de moda más prestigiosas de España, acumulando así una trayectoria y experiencia impecable en la creación de prendas que les ha llevado a colaborar con las revistas más conocidas, fotógrafos internacionales de renombre y, como no, su imprescindible cita en los desfiles de MBFWMadrid.
Además, las celebrities también juegan un papel fundamental en su posicionamiento y es que MALNE ha vestido a los rostros más internacionales, desde Linda Evangelista y Helena Christensen, hasta Rosario Flores o Lindsay Lohan. Una lista de personalidades que va en aumento y que han confiado en la firma española para lucir sus mejores estilismos tanto en alfombras rojas como en galas, eventos e incluso portadas de revistas.
Creaciones que han brillado en los escenarios más importantes del mundo gracias a la personalización de los diseños de edición limitada que reflejan la esencia de MALNE, una firma que refleja la elegancia, exclusividad y el buen gusto de Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, conquistando a los rostros internacionales más conocidos y poniendo la silueta de la mujer en el centro de atención con cinturas ceñidas, hombros marcados, cortes estratégicos y aberturas laterales para un plus de sensualidad en las faldas.